Kubico Soluciones, nueva plataforma de Cadena Elecco en Sevilla

Elecco está desarrollando un Plan de Acción para potenciar su desarrollo regional, incorporar nuevos puntos de venta y dotar de nuevas herramientas comerciales y de marketing a sus plataformas.

23/02/2012

Cadena Elecco continúa su expansión sumando una importante incorporación, Kubico Soluciones, ampliando así su cobertura territorial en Andalucía occidental. El principal objetivo es estar presentes, a través de plataformas regionales, en todo el territorio nacional durante 2012. Kubico Soluciones cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el canal mueblista. Con ...

Cadena Elecco continúa su expansión sumando una importante incorporación, Kubico Soluciones, ampliando así su cobertura territorial en Andalucía occidental. El principal objetivo es estar presentes, a través de plataformas regionales, en todo el territorio nacional durante 2012.

 

Kubico Soluciones cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el canal mueblista. Con unas excelentes infraestructuras, da cobertura a una extensa red de puntos de venta, que verán ampliados sus servicios con la distribución especialista de electrodomésticos. Con su incorporación a Cadena Elecco, impulsará su actividad como plataforma mayorista, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. El principal objetivo de Kubico pasa por convertirse en un referente en la distribución de electrodomésticos en el canal mueblista y en su área de influencia.

 

Cadena Elecco está implementando para el presente ejercicio un renovado Plan de Acción con el que dotar de nuevas herramientas comerciales y de marketing a sus plataformas asociadas, potenciar su desarrollo regional y facilitar así la incorporación de nuevos puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”. El objetivo es que tanto plataformas, como puntos de venta incrementen y rentabilicen sus negocios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts