Bienestar personal, cuidado y desconexión en el baño junto a Novellini

Novellini es una empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios. Con más de cincuenta años en el sector, la marca se caracteriza por crear productos con el objetivo de dar servicio a las necesidades del momento.

04/07/2022

Toni Reyes, director comercial de Novellini Alugás, considera que el cuarto de baño es "un espacio relevante en el hogar porque es un lugar de cuidado personal y de encuentro con uno, el espacio de intimidad y desconexión con el exterior para conectarnos con nosotros mismos". No obstante, desde un ...

Toni Reyes, director comercial de Novellini Alugás, considera que el cuarto de baño es "un espacio relevante en el hogar porque es un lugar de cuidado personal y de encuentro con uno, el espacio de intimidad y desconexión con el exterior para conectarnos con nosotros mismos". No obstante, desde un punto de vista tecnológico, "no está desarrollado de la misma forma que otros espacios de la casa: prima todavía la parte estética y funcional, y muchas posibilidades para mejorar la experiencia de uso a través de la tecnología todavía no están siendo aplicadas de forma habitual".

Materiales y color
Cabe destacar que existe una "larguísima lista" de materiales apropiados para el cuarto de baño en general. "Entre las características que siempre perseguimos están la durabilidad, la compatibilidad con el agua y la humedad, la calidez o la facilidad para su mantenimiento", explica Reyes. No obstante, también remarca que "los materiales clásicos continúan siendo absolutamente fiables, si bien, la evolución estética del baño invita a renovarlos e intercambiarlos por nuevos elementos".

FOTO PRINCIPAL.: Novellini.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts