Leroy Merlin realiza el 29,4% de sus compras nacionales entre proveedores catalanes

Cataluña es una de las CC.AA más relevantes para Leroy Merlin, aglutinando una cifra de compra de 187 millones de euros 

31/05/2013

Leroy Merlin concentra el 29,4% de su aprovisionamiento nacional entre proveedores catalanes. Este dato cobra especial importancia al conocer que Leroy Merlin realizó el 76% de sus compras dentro del territorio nacional durante 2012 por un volumen de 639 millones de euros. De esta manera la compañía expresa su reconocimiento ...

Leroy Merlin concentra el 29,4% de su aprovisionamiento nacional entre proveedores catalanes. Este dato cobra especial importancia al conocer que Leroy Merlin realizó el 76% de sus compras dentro del territorio nacional durante 2012 por un volumen de 639 millones de euros. De esta manera la compañía expresa su reconocimiento y compromiso con el tejido empresarial catalán y apuesta firmemente por los proveedores locales.

 

Cataluña es una de las CC.AA más relevantes para Leroy Merlin aglutinando una cifra de compra de 187 millones de euros. Dentro de los proveedores habituales de la compañía en esta región se encuentran Materis Paints España,  Akzo Nobel Coatings o Intermas Nets, logrando entre los tres más de 28 millones de euros de facturación con Leroy Merlin durante 2012.

 

El 81% de los proveedores de Leroy Merlin son empresas nacionales. Leroy Merlin cuenta en la actualidad con 1.754 proveedores comerciales, desde PYMES locales hasta grandes empresas multinacionales. La compañía garantiza a sus proveedores un importante volumen de negocio, lo que se traduce en estabilidad y oportunidades de expansión. En concreto, otras enseñas internacionales de Groupe ADEO, grupo al que pertenece Leroy Merlin, realizaron compras a más de 300 proveedores españoles por una cifra de 278 millones de euros durante 2012.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts