Way, la nueva cocina de Snaidero

Un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores.


22/02/2012

Con Way, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de " elegancia absoluta”. Way ...

Con Way, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de " elegancia absoluta”.

 

Way cuenta con acabados en madera combinada con matices sofisticados, no prevalentes, propuestos en una amplia gama de colores y tecnologías de fabricación que van desde el laqueado, laqueado metalizado y hasta un exclusivo e innovador laqueado micalizado. El proyecto ofrece una gama de cien variantes en colores y terminaciones.

 

Además, la nueva cocina ofrece una gran flexibilidad gracias a la posibilidad de trabajar con los muebles bajos, altos y columnas con un estándar "a medida", que permite infinitas soluciones de diseño con una gran valoración del contenido en virtud de la flexibilidad en altura y el ancho de los muebles. La cocina también está proyectada de acuerdo a criterios de calidad para proteger el medio ambiente  y mejorando la calidad de vida en el hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts