Vola lanza una aplicación para Iphone y Ipad

A través de esta aplicación se puede acceder de forma rápida a todos los productos, catálogos y novedades y de la firma.


22/02/2012

Vola se lanza al mundo de las Apps y presenta una nueva aplicación para dispositivos Apple de última generación. De esta manera, el cliente puede acceder de forma rápida y sencilla a todos los productos, catálogos y novedades de la compañía. Todo ello de forma gratuita y con su correspondiente ...

Vola se lanza al mundo de las Apps y presenta una nueva aplicación para dispositivos Apple de última generación. De esta manera, el cliente puede acceder de forma rápida y sencilla a todos los productos, catálogos y novedades de la compañía. Todo ello de forma gratuita y con su correspondiente texto explicativo.

 

Con la ayuda de la función de zoom en la galería de imágenes, se puede acceder a gran tamaño de las fotos detalladas y el ambiente, lo que le dará una idea clara del producto individual. Además, Vola ofrece mediante su aplicación el precio de las solicitudes a través de la interfaz de correo electrónico y un lector de noticias en formato RSS y PDF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts