Leroy Merlin presenta nuevas colecciones primavera-verano

Las 16 colecciones, cuatro para cada temporada, permiten decorar los espacios de manera sencilla.


22/02/2012

Leroy Merlin presenta sus próximas colecciones para la primavera y el verano de 2012, que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo. Englobadas bajo el concepto “Tempos”, han sido creadas por la marca con el objetivo de ampliar su oferta en el ámbito de la decoración, proporcionando soluciones ...

Leroy Merlin presenta sus próximas colecciones para la primavera y el verano de 2012, que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo. Englobadas bajo el concepto “Tempos”, han sido creadas por la marca con el objetivo de ampliar su oferta en el ámbito de la decoración, proporcionando soluciones prácticas como experta en la mejora del hogar.

 

Los Tempos se dirigen a cuatro perfiles decorativos: Design, Colorista, Encanto Natural y Chic y acompañan a las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Todos proceden del análisis de las tendencias que reinan en decoración y los nuevos tipos de personalidad. El resultado son 16 colecciones (cuatro para cada temporada) con colores, texturas, elementos y mobiliario diferentes.

 

El objetivo de Tempos es inspirar y ayudar al cliente a elegir el color o el papel pintado de una habitación; con qué cortinas, alfombras o cojines combinarlo y en qué lugar de la casa aplicarlo para componer ambientes personales y armónicos. Además, para los que tengan un estilo definido, cada conjunto permite transformar el espacio de una manera sencilla, eligiendo la propuesta con la que más te identifiques.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts