Jordi Soler: "Debemos desarrollar sistemas que faciliten el ahorro al usuario"

Desde 1890, la empresa catalana diseña y produce modelos de grifería que buscan no solo crear belleza, sino también confort y precisión en sus mecanismos.

11/07/2022

El cuarto de baño es el lugar en el que desarrollamos gran parte de nuestras actividades en el hogar, como la higiene personal o un momento de relax. Según Jordi Soler, director general de Ramon Soler, "es la estancia donde las personas interactúan diariamente con mayor número de elementos y ...

El cuarto de baño es el lugar en el que desarrollamos gran parte de nuestras actividades en el hogar, como la higiene personal o un momento de relax. Según Jordi Soler, director general de Ramon Soler, "es la estancia donde las personas interactúan diariamente con mayor número de elementos y productos". Además, "es un espacio en el cual esperamos encontrar momentos de bienestar, de paz y quietud", reflexiona.

En este sentido, asegura que "los fabricantes desarrollamos productos con empatía y precisión, para garantizar que las experiencias que las personas tienen con el agua y en el baño sean placenteras y funcionales, así como responsables con la sostenibilidad de planeta". Para ello, "la ingeniería y el trabajo de los equipos de I+D+I permiten la evolución y el desarrollo de materiales, elementos y tecnologías, cuya aplicación es relevante en el baño".

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts