Grupo SVAN acude a Espacio Cocina SICI 2022 repleto de novedades 

La firma confirma su asistencia al evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. Allí estará mostrando al público asistente sus últimas tendencias en electrodomésticos para el ámbito culinario.

14/07/2022

La empresa valenciana, con 10 años de experiencia en el sector electro, estará presente, por primera vez como grupo, en la feria que se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre. En su stand mostrarán todas las novedades en electrodomésticos para cocina y será un evento muy especial, ya ...

La empresa valenciana, con 10 años de experiencia en el sector electro, estará presente, por primera vez como grupo, en la feria que se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

En su stand mostrarán todas las novedades en electrodomésticos para cocina y será un evento muy especial, ya que volveremos a tener en España, desde su última edición de 2019, la feria especializada en equipamiento para cocina.

Por tanto será el lugar ideal para volver a encontrarse con todos los compañeros del sector. En su última edición, Espacio Cocina SICI, contó con la visita de más de 7.000 profesionales y 112 expositores.

El Grupo SVAN invita a visitar su stand y disfrutar de todo lo que tienen preparado para esta cita.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo SVAN, presente en Espacio Cocina SICI 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts