Cada elemento en su sitio con el vestidor Walk-in Fluida de Scavolini

Abrir el armario y encontrarse con todo ordenado a su paso no es tan difícil como parece. Esta es la nueva propuesta de la firma italiana, en la que a través de un espacio amplio se pueden guardar un sinfín de piezas de ropa y complementos. Y es que admite diferentes configuraciones, pudiendo elegir entre módulos a la vista o cerrados, así como entre cinco colores distintos. De este modo, el usuario tiene libertad a la hora de componer el aspecto interno de su mueble.

22/07/2022

Personalización, versatilidad, confort y armonía estética: estas son las características de la nueva colección Walk-in Fluida, los nuevos vestidores empotrados de Scavolini diseñados por Vuesse. Un sistema de decoración completo y modular, diseñado con la máxima atención a los detalles, tanto para ambientes residenciales como para el contract. Un sistema extremadamente ...

Personalización, versatilidad, confort y armonía estética: estas son las características de la nueva colección Walk-in Fluida, los nuevos vestidores empotrados de Scavolini diseñados por Vuesse. Un sistema de decoración completo y modular, diseñado con la máxima atención a los detalles, tanto para ambientes residenciales como para el contract.

Un sistema extremadamente versátil para crear proyectos personalizados con la máxima eficacia y funcionalidad, teniendo en cuenta las dimensiones, las necesidades específicas y adaptándose a todas las exigencias de la vivienda. Las múltiples configuraciones posibles le permiten encajar en espacios grandes y pequeños, crear armarios en el dormitorio o convertir habitaciones enteras en armarios visibles. Gracias a su amplia modularidad, puede elegir entre soluciones lineales o de esquina, con módulos visibles o cerrados con puertas, o puede crear soluciones independientes, diseñadas para separar las zonas.

Desde el punto de vista estilístico, un papel fundamental lo desempeñan los cinco colores disponibles para la estructura -– Pure White, Iron Grey, Seagull Grey, Garden Walnut y Nuance Larch -, que van desde los tonos pálidos hasta los sofisticados tonos oscuros, que pueden combinarse con una amplia gama de materiales para las puertas y están disponibles con aperturas push-pull o con tiradores.

Además, con el proyecto Walk-in Fluida se ha introducido una nueva característica muy estética: puertas de cristal ahumado realzadas por un marco de aluminio, que dejan ver los accesorios del interior del vestidor. El perfil de aluminio funciona también como tirador.

cada_elemento_23733_20220722041957.png (750×500)
Walk-in Fluida de Scavolini.

Con la misma atención a la precisión geométrica, la estructura se puede enriquecer con una amplia gama de accesorios internos que se pueden empotrar y coordinar entre sí -estantes, percheros, cajoneras, pantaloneros y bandejas extraíbles, lavaderos, zapateros, soportes y cestas- para que cada prenda tenga el lugar adecuado y todo esté siempre ordenado y al alcance de la mano.

Para satisfacer todos los gustos y exigencias estéticas, la colección Walk-in Fluida se complementa con tres líneas de accesorios interiores: Comfort en acabado Moca, Support en acabado Gris Metal y Assist, disponible en los cinco colores de la estructura.

Para garantizar una visibilidad óptima en el interior del vestidor, se pueden incorporar dos sistemas de iluminación con una agradable luz suave: Luces Magical, que pueden instalarse en horizontal o en vertical, e inclinadas hacia el interior; Luces Flexy, horizontales, flexibles y para instalar tanto en estantes de 61 cm de profundidad (combinados con montantes de 34 cm de profundidad) como en un mueble zapatero Assist.

El ambiente contemporáneo y los elegantes acabados realzan los diferentes aspectos de la colección Walk-in Fluida y su compleja característica de diseño que ofrece la total libertad de crear el propio espacio de armario marcado por la calidad y el estilo de Scavolini.

Con Walk-in Fluida puedes crear tu propio oasis privado - donde guardar ordenadamente la ropa, los accesorios, los bolsos, los zapatos - pero también un lugar donde probarte una y otra vez cada prenda, mientras saboreas el sabor de un espacio íntimo y personal.

FOTO PRINCIPAL: En la imagen, proyecto Walk-in Fluida de Scavolini. La configuración lineal se caracteriza por la estructura en acabado Blanco Puro combinada con el panel de pared en Melamina Decorativa Roble a Rayas. La cajonera de pared está lacada mate en Blanco Prestigio con tapa de Melamina Decorativa Roble a Rayas y tirador lineal Blanco Prestigio de 1,2 cm de grosor. La composición se realiza con percheros metálicos de la línea de accesorios interiores Comfort en acabado Moca, y con el sistema de iluminación Flexy para los estantes y el zapatero Assist.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts