Fagor Group y Robam comercializarán electrodomésticos De Dietrich en China

Mediante la constitución de una nueva sociedad, Fagor ostentará mayor número de consejeros y Robam aportará su extensa red comercial y sus centros SAT.


21/02/2012

Fagor Group y Robam, empresa especializada en el mundo de la cocción del mercado chino, han creado una empresa para comercializar conjuntamente electrodomésticos De Dietrich en China. Con una red de 58 oficinas de ventas, 1.500 puntos exclusivos de venta, 5.000 puntos de venta, 2.000 centros de servicio postventa y cerca ...

Fagor Group y Robam, empresa especializada en el mundo de la cocción del mercado chino, han creado una empresa para comercializar conjuntamente electrodomésticos De Dietrich en China.

 

Con una red de 58 oficinas de ventas, 1.500 puntos exclusivos de venta, 5.000 puntos de venta, 2.000 centros de servicio postventa y cerca de 120 millones de euros en ventas, Robam aspira a tener el 50% del mercado de encastre en el segmento alto del mercado, gracias al acuerdo establecido con Fagor Group. De esta manera se constituye una nueva sociedad para la comercialización de la marca De Dietrich, en la que Fagor Group ostenta la capacidad de decisión con un mayor número de consejeros y Robam aporta su experiencia en el mercado a través de su extensa red comercial y sus centros SAT (Servicio de Atención al Cliente).

 

Este acuerdo se inscribe en la estrategia de Fagor Group de estar presente en los mercados de mayor crecimiento para los próximos años. Paralelamente, la iniciativa  se enmarca en el diseño del proyecto de expansión en China, donde se está generando un importante crecimiento del mercado de alto standing de electrodomésticos de origen europeo, en el que los valores de excelencia, elegancia y vanguardia propios de la marca De Dietrich serán muy bien acogidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts