Los lavavajillas de 45 cm de Aspes, elegidos como "Compra Maestra" por la OCU

Tras analizar más de una veintena de modelos, la Organización de Consumidores y Usuarios pone en valor los electrodomésticos de la firma. Aspectos como la claridad de los símbolos que en ellos están presentes o disponer de un espacio reservado para las copas de vino han sido tomados en consideración por el organismo a la hora de atribuir este reconocimiento.

26/07/2022

La OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, ha seleccionado en el mes de julio los lavavajillas de 45cm de ancho de la marca Aspes (ALV1046X INOX y ALV1046 BLANCO) como compra maestra. El análisis realizado por la OCU, se ha centrado en 27 lavavajillas de 45cm de ancho, 22 de libre ...

La OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, ha seleccionado en el mes de julio los lavavajillas de 45cm de ancho de la marca Aspes (ALV1046X INOX y ALV1046 BLANCO) como compra maestra.

El análisis realizado por la OCU, se ha centrado en 27 lavavajillas de 45cm de ancho, 22 de libre instalación y 5 integrables.

Los dos modelos de Aspes, ambos de libre instalación, han sido destacados por la claridad de los símbolos que aparecen en ellos, la facilidad para poder identificar en qué fase del programa se encuentra en cada momento y el espacio específico para copas de vino del que disponen.

Comparando el precio, características y resultados que han obtenido todos los lavavajillas analizados, los dos de la marca Aspes han obtenido una calificación de 67 puntos, superados tan sólo por Samsung (69 puntos), Balay (70 puntos) y Bosch (71 puntos).

A la hora de seleccionar tu lavavajillas, el análisis también indica que, el menor tamaño del electrodoméstico no supone un consumo menor que los lavavajillas estándar, y los precios tampoco son muy diferentes entre ambos modelos, por lo que recomiendan hacer tu elección en base al tamaño del que dispongas en tu cocina o la cantidad de vajilla que lavarás.

La marca Aspes está presente en el mercado nacional desde 1945. En su largo recorrido y experiencia, ha ofrecido productos fiables, de diseño actual y con una excelente relación calidad-precio consolidándose como una marca familiar y cercana. En la actualidad ASPES forma parte del Grupo SVAN, está presente en todos los canales de distribución y tras 75 años formando parte de las familias españolas, vuelve al mercado con una potente y renovadora propuesta comercial, garantizando productos de calidad y un servicio técnico resolutivo y eficaz.

FOTO PRINCIPAL.: Lavavajillas de Aspes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts