Saitra y Vibel Estudi dan forma a una cocina en blanco y madera con luz propia

Una isla preside la escena, en la que se aloja una barra de desayunos. En ella el color blanco y la madera se entienden a la perfección. A ella se une el área de trabajo y la de aguas. Destaca también la zona mural de almacenaje y que al mismo tiempo da cobijo a electrodomésticos como el horno o el microondas.

26/07/2022

Los propietarios de esta vivienda unifamiliar de nueva construcción y diseño moderno deseaban sacar el máximo partido a su nueva cocina. El estilo de la vivienda está presidido por líneas limpias, modernas en las que se potencia la entrada de luz natural. La cocina se encuentra en la primer piso ...

Los propietarios de esta vivienda unifamiliar de nueva construcción y diseño moderno deseaban sacar el máximo partido a su nueva cocina. El estilo de la vivienda está presidido por líneas limpias, modernas en las que se potencia la entrada de luz natural. La cocina se encuentra en la primer piso y cuenta con una planta ordenada, casi rectangular con una salida a una terraza exterior. Cuenta con un pilar circular que, además del gran ventanal determina la distribución del mobiliario y las zonas de trabajo.

Interiorismo a medida es la máxima que refleja el espíritu de VIBEL ESTUDI. Dentro de las múltiples actividades que desarrollan, están especializados en a reformas integrales de viviendas, diseño de comedores, dormitorios, cocinas, baños y cuartos de lavado.

La cocina es una de las estancias de la casa que aglutina más armarios por metro cuadrado, así que si estos son de color blanco, su peso visual se minimiza. Además, este color clásico y atemporal es un comodín en decoración. En esta cocina de Saitra, la mesa en madera combinada con las sillas y taburetes en negro.

saitra_videl_estudi_23756_20220726050327.png (750×500)

Saitra, presente en un proyecto de VIBEL ESTUDI.

El mobiliario de la cocina se distribuye en 3 líneas: zona de trabajo y fregadero; isla con zona para cocina, barra de desayunos y una tercera línea en paralelo con la zona mural de almacenaje y electrodomésticos altos además de horno y microondas.

saitra_videl_estudi_23756_20220726050300.png (750×500)



Saitra, presente en un proyecto de VIBEL ESTUDI.

saitra_videl_estudi_23756_20220726050404.png (750×500)



Saitra, presente en un proyecto de VIBEL ESTUDI.


Si quieres saber un poco más acerca del proyecto puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: La cocina de Saitra, presente en un proyecto de VIBEL ESTUDI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts