Cocinas Método abre la puerta a un espacio culinario repleto de secretos

Su mobiliario, caracterizado por el minimalismo y la pureza del color, permite tener todo a mano y ordenado. La encimera está fabricada con materiales minerales y reciclados y destaca por su resistencia. Otro de los puntos a destacar es la iluminación LED, que sirve para potenciar esa atmósfera acogedora y proporcionar amplitud a la estancia. La luz natural también reclama su lugar a través del color blanco y las puertas altas acristaladas.

27/07/2022

La cocina se convierte en un espacio en el que expresar nuestro glamour, con combinaciones que aportan bienestar, y sin renunciar al buen gusto. La sofisticación, llevada a la cocina, se traduce en materiales exquisitos y en colores neutros, para crear un ambiente agradable. Este proyecto de reforma con COCINAS MÉTODO ...

La cocina se convierte en un espacio en el que expresar nuestro glamour, con combinaciones que aportan bienestar, y sin renunciar al buen gusto. La sofisticación, llevada a la cocina, se traduce en materiales exquisitos y en colores neutros, para crear un ambiente agradable.

Este proyecto de reforma con COCINAS MÉTODO presenta una distribución en paralelo, ofrece una recopilación de aciertos y sorpresas en una cocina elegante y acogedora.

cocinas_metodo_abre_23760_20220727122828.png (750×500)


Cocinas Método.

Interiorismo sofisticado
Una cocina multifuncional fusionando en el interiorismo del hogar.
Cabe destacar la zona abierta destinada a acoger la TV en la que se ha aprovechado la parte baja para crear más almacenaje de cajones y una zona de repisa. En toda la cocina se han combinado materiales lisos en color beige-visón y la calidez de la madera.

cocinas_metodo_abre_23760_20220727122943.png (750×500)


Cocinas Método.

Puedes profundizar un poco más en el proyecto en el siguiente enlace.

FOTO PRINCIPAL.: Cocinas Método.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts