La sostenibilidad y la protección del clima dominarán la presentación de Miele, la empresa alemana de electrodomésticos, en la IFA de Berlín. Se prestará especial atención a las nuevas tecnologías y funciones con las que Miele pretende proteger el medio ambiente y ayudar a los usuarios a actuar de forma ...
La sostenibilidad y la protección del clima dominarán la presentación de Miele, la empresa alemana de electrodomésticos, en la IFA de Berlín. Se prestará especial atención a las nuevas tecnologías y funciones con las que Miele pretende proteger el medio ambiente y ayudar a los usuarios a actuar de forma más responsable. Estos se presentarán junto con innovaciones inteligentes para la cocina creativa y el estilo de vida que solo están disponibles en Miele. La empresa familiar presentará más de 400 electrodomésticos en un stand de 3.000 m² en el Edificio 2.1, acompañados de inspiradores eventos en vivo y chefs de cocina destacados que ofrecerán comida para degustar.
Una contribución a la reducción del desperdicio de alimentos viene, por ejemplo, en forma de nuevos refrigeradores independientes de la serie K 4000 con su innovador sistema PerfectFresh Active en el que la combinación de una temperatura de alrededor de cero grados con humedad y una fina niebla de agua mantiene las verduras y frutas crujientes y atractivas hasta cinco veces más. Además, los asistentes de cocina inteligente mejorados y las aplicaciones de recetas, así como la gestión inteligente de la energía, garantizan una mayor sostenibilidad en el hogar. Y se podrán encontrar más productos nuevos en la feria IFA, que se centran principalmente en la cocina, comenzando con un método de preparación conocido, particularmente sabroso, nutritivo y saludable: la cocción al vapor.
En este campo, Miele está ampliando una gama de modelos que ya es más que impresionante al agregar más modelos tanto en la parte superior como en la inferior de la línea. Concretamente, se trata de hornos a vapor que combinan un horno o un horno mural con especificaciones de primera clase con una cocina a vapor completa. En primer lugar, Miele presentará nuevos modelos con las mejores funciones, como una mayor comodidad de limpieza. En segundo lugar, habrá una nueva serie de modelos de línea de entrada que reducirá el precio inicial en esta codiciada categoría de productos en alrededor de un tercio, haciendo que cocinar con vapor sea más accesible para un público objetivo más amplio.
Miele también presentará una nueva serie de hornos básicos, con un nuevo diseño, muchas más funciones y una mejor relación calidad-precio. Y, en el floreciente mercado de las placas de inducción con extractor de aire integrado, habrá nuevos modelos en IFA que garantizan una extracción más eficiente que sus predecesores y, al mismo tiempo, notablemente más silenciosos. Las cuatro nuevas series de modelos se originan en las plantas de producción de Miele en Arnsberg, Bünde y Oelde. Todos los modelos han sido probados para durar 20 años.
El ´Sustainability Alley´ interactivo de Miele da vida a la sostenibilidad
El objetivo del Sustainability Alley interactivo en el corazón del stand de Miele es demostrar el esfuerzo que la compañía está haciendo para expandir la protección ambiental y climática, en todas las ubicaciones: en Ventas, Servicio y Logística. Esto demuestra claramente de cuántas maneras Miele está ayudando a los clientes a vivir una vida más sostenible mientras ahorran dinero al mismo tiempo. Incluso el propio stand de exhibición es sistemáticamente sostenible: las secciones del stand se almacenan para su reutilización, los muebles y los accesorios decorativos se alquilan, todo el papel utilizado se recicla al 100 %. Se han eliminado del stand bolsos, golosinas y vajillas de un solo uso, así como boletos y cupones impresos, por nombrar solo algunos ejemplos.
La cocina en vivo con muestras deliciosas completa el programa y, como siempre, los visitantes profesionales pueden disfrutar de un refrigerio en el Miele Café después de un ajetreado día en la feria. "Es fantástico para Miele poder dar la bienvenida a invitados de Alemania y del resto del mundo una vez más después de una pausa forzosa de dos años", dice Frank Jüttner, vicepresidente sénior de la región DACH y, al mismo tiempo, director general de Miele Alemania. "IFA sigue siendo la reunión familiar más importante a la que asisten nuestras filiales de ventas y sus socios comerciales, un evento que todo nuestro equipo de IFA ha estado esperando durante meses", concluye el director general.
Los dos directores ejecutivos y copropietarios, el Dr. Markus Miele y el Dr. Reinhard Zinkann, así como el Dr. Axel Kniehl, director ejecutivo de marketing y ventas, presentarán nuevos productos, características y más en la tradicional rueda de prensa de la empresa en IFA. Está previsto que se celebre el 31 de agosto a las 11 h en el stand de exhibición de Miele. Los periodistas y otras partes interesadas que no puedan estar presentes en el evento pueden seguir la conferencia de prensa en vivo en LinkedIn.