Peter Revesz se convierte en el nuevo director general de Franke Foodservice Systems

El nuevo CEO tomará el cargo el 1 de septiembre y, además, será nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo.

24/08/2022

Peter Revesz se convertirá en director general de Franke Foodservice Systems, una división de Franke Group, el 1 de septiembre de 2022, y será nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo. Sucede al director general del Grupo, Patrik Wohlhauser, quien ha liderado la división de forma interina desde febrero ...

Peter Revesz se convertirá en director general de Franke Foodservice Systems, una división de Franke Group, el 1 de septiembre de 2022, y será nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo. Sucede al director general del Grupo, Patrik Wohlhauser, quien ha liderado la división de forma interina desde febrero de este año.

Peter Revesz se unió a Franke Foodservice Systems a principios de 2021. En el cargo de presidente de la unidad de negocios de las américas, lideró las operaciones de la empresa en Estados Unidos como fabricante, distribuidor y administrador de programas de algunas de las cadenas de servicio de alimentos y conveniencia más grandes del mundo. Como director general de la división, con más de 1.800 empleados y unas ventas netas de casi 1.100 millones de francos suizos, Peter Revesz buscará expandir el alcance de la cartera de equipos, suministros y servicios relacionados con las instalaciones de Franke a los segmentos de restaurantes de servicio rápido y tiendas.

Patrik Wohlhauser, afirma que "Peter navegó con éxito en la unidad de negocios de las américas superando muchos desafíos". Además, añade que "su larga experiencia internacional en producción, desarrollo y ventas nos ayudará a seguir fortaleciendo la posición de liderazgo mundial de Franke Foodservice Systems".

Antes de unirse a Franke, Peter Revesz trabajó como presidente y director ejecutivo de Hilti México y, anteriormente, como jefe de la región sureste de Estados Unidos de la compañía. También tiene un amplio desarrollo y experiencia de producción en Asia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts