El Grupo BdB cierra 2011 con 31 incorporaciones

El grupo de almacenes de materiales de construcción, central de compras y servicios, focalizará su expansión en la zona norte y centro-oeste durante el 2012.


17/02/2012

Nacido en el año 2002, el Grupo BdB está considerado como uno de los Grupos de Almacenes de materiales de construcción líderes en España. Actualmente, BdB ha logrado superar los 170 puntos de venta gracias a la incorporación, durante el año 2011, de 31 nuevas empresas asociadas. Estos datos superan ...

Nacido en el año 2002, el Grupo BdB está considerado como uno de los Grupos de Almacenes de materiales de construcción líderes en España. Actualmente, BdB ha logrado superar los 170 puntos de venta gracias a la incorporación, durante el año 2011, de 31 nuevas empresas asociadas. Estos datos superan con creces los previamente esperados y confirman el crecimiento del grupo empresarial pese a la actual coyuntura económica.

 

El objetivo de esta expansión, que durante el 2012 continuará por la zona norte y centro-oeste, es ampliar el número de puntos de venta en todo el país para mejorar el servicio de cara al consumidor final.

 

José Durá, director general del Grupo BdB, ha recibido con satisfacción los datos que confirman el crecimiento. Además, ha aprovechado para señalar que “con su adhesión al Grupo BdB, las empresas consiguen una extensión para su propia empresa, ya que amplían la estructura de su negocio y se pueden beneficiar de los valores añadidos que le aporta una marca consolidada como BdB”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts