LG Hausys lanza nuevos colores de su material Hi-Macs

Los técnicos de LG Hausys HQ han desarrollado la nueva generación de colores Galaxy: Andromeda, Carina, New Moon y Hercules.


17/02/2012

La nueva generación de colores Galaxy ofrece un aspecto elegante y una apariencia de cuarzo pero que mantiene las ventajas universales de Hi-Macs Solid Surface: fácil de reparar, juntas invisibles y termoconformabilidad. Los colores Solid han mejorado gracias a la adquisición de un nuevo matiz especial: Midnight Grey, escogido por el ...

La nueva generación de colores Galaxy ofrece un aspecto elegante y una apariencia de cuarzo pero que mantiene las ventajas universales de Hi-Macs Solid Surface: fácil de reparar, juntas invisibles y termoconformabilidad.

 

Los colores Solid han mejorado gracias a la adquisición de un nuevo matiz especial: Midnight Grey, escogido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel para su proyecto en el Hotel Puerta América en Madrid (España), que se ha integrado en la gama de colores estándar Hi-Macs para 2012.

 

Además, la paleta completa de colores de Hi-Macs se puede descargar en un formato compatible con el software CAD, que permite crear prototipos y representaciones de manera rápida y fácil tanto en diseño como en proyectos arquitectónicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts