Los grifos de Presto obtienen nuevas certificaciones

Su grifería de urinarios Arte-U acaba de lograr el certificado N de AENOR.


17/02/2012

En 2010, los grifos de Presto consiguieron la certificación N de AENOR, que garantizan el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”. En 2011, obtuvo el certificado N por las griferías de lavabo de la nueva serie Arte. Ahora, su grifo de urinario Arte – U (referencia ...

En 2010, los grifos de Presto consiguieron la certificación N de AENOR, que garantizan el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”. En 2011, obtuvo el certificado N por las griferías de lavabo de la nueva serie Arte.

 

Ahora, su grifo de urinario Arte – U (referencia 32000) también ha logrado esta distinción. Este grifo ha pasado numerosos ensayos de resistencia, corrosión, fatiga o duración de ciclo (más de 210.000 pulsaciones) entre otras.

 

Además de su compromiso por la calidad, Presto pone a disposición su Servicio Técnico y su Departamento de Proyectos. En el primero, la firma asesorará y resolverá cualquier duda que pueda surgir sobre la instalación de productos, mientras que, en el Departamento de Proyectos, informará de cualquier cuestión relativa al cumplimiento de normativas, certificaciones y especificaciones técnicas que deben cumplir las instalaciones y los productos instalados en ellas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts