Ufesa te ayuda para que la vuelta a la rutina sea mucho más saludable

¿Cómo lo consigue? Poniendo a tus disposición su amplia flota de pequeños electrodomésticos. Entre ellos se encuentra su nuevo lanzamiento, la freidora de aire Sensei con la que no tendrás que preocuparte si sois muchos a cenar, ya que cuenta con una capacidad para 12 litros y todo tipo de accesorios para que el cocinado sea pan comido. Y para que puedas preparar tus zumos y batidos favoritos ofrece Nutriboom, un práctico extractor de nutrientes con el que poder mezclar, licuar y triturar tus frutas y verduras.

02/09/2022

Mucho se habla de la cuesta de enero, pero la cuesta de septiembre es otra de las difíciles con las que nos topamos de frente a lo largo del año. Se acaba el buen tiempo, empieza a anochecer antes, volvemos a nuestra rutina diaria porque se terminan también las vacaciones ...

Mucho se habla de la cuesta de enero, pero la cuesta de septiembre es otra de las difíciles con las que nos topamos de frente a lo largo del año. Se acaba el buen tiempo, empieza a anochecer antes, volvemos a nuestra rutina diaria porque se terminan también las vacaciones y con ello debemos volver a los buenos hábitos adquiridos durante el año que, por lo general, en verano nos solemos saltar e ignorar.

Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, quiere ayudarte a que este momento sea un poco menos duro para todos y para ello te proponemos una serie de gadgets que te ayudarán a que la vuelta a la normalidad sea un poco más ligera.

PARA MANTENER HÁBITOS SALUDABLES
Nutriboom es el nuevo extractor de nutrientes compacto, es de lo más versátil ya que nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de manera tan rápida como sencilla. Una de las características diferenciales de este producto es su capacidad para extraer la mayor parte de los nutrientes y vitaminas de todos los alimentos que se introducen en la batidora, por lo que se convertirá en uno de los principales aliados para llevar una dieta saludable y aprovechar al máximo las propiedades de frutas, hortalizas o verduras.

ufesa_ayuda_23860_20220902012409.png (750×500)


En apenas unos segundos, con Nutriboom se pueden preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles en los que se aprovecha de forma íntegra el alimento puesto que tritura incluso sus semillas, piel y tallos. Gracias a sus 900W de potencia y a sus cuchillas de acero inoxidable, el nuevo procesador de alimentos de Ufesa también tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos.

Con este gadget podrás retomar una dieta saludable mientras disfrutas de las deliciosas recetas que en apenas unos segundos puedes preparar.

PARA COMER DE TODO PERO CON MENOS CALORÍAS
La freidora de aire es una alternativa muy interesante para aquellos a los que les gusta comer de todo -frituras incluidas- pero a los que también les gusta comer sano. En una apuesta por este mercado, Ufesa acaba de lanzar un nuevo modelo de freidora dietética, Sensei. Se trata de una freidora de aire de 12 litros de capacidad pensada para cenas con amigos o familias grandes. Precisamente su gran capacidad es uno de sus rasgos diferenciales ya que es superior al tamaño de las freidoras de aire convencionales y, a su vez, es más eficiente que un horno.

Esta nueva freidora de aire cuenta con 10 programas preestablecidos que nos permitirán cocinar patatas fritas, carne, pescado, marisco, pollo, hornear, asar, deshidratar –una función de lo más innovadora-, pre calentar y descongelar por lo que es un gadget sumamente práctico y versátil. Además, Sensei llega al mercado con 6 accesorios incluidos: 2 bandejas de horneado, bandeja de recogida de aceite, pinzas extractoras, cesta redonda giratoria de 2,9L y ganchos de asado.

PARA COMER SALUDABLE SIN INVERTIR DEMASIADO TIEMPO EN COCINAR
Hay que ponerse al día, preparar mil cosas para el nuevo trimestre y poner todo a punto para la llegada del otoño por lo que este dispositivo se convertirá en un imprescindible en nuestra cocina ya que nos ahorrará mucho tiempo de dedicación a la hora de elaborar nuestras recetas favoritas. Hablamos del robot TOTALCHEF RK7, que se convertirá en el compañero interactivo perfecto para tu cocina ya que es muy intuitivo y fácil de usar gracias a su gran pantalla digital de 7 pulgadas y más de 150 recetas guiadas paso a paso. Podrás visualizar tiempo, temperatura, velocidad y 8 programas automáticos y te ahorrará una gran cantidad de tiempo entre los fogones.

ufesa_ayuda_23860_20220902012427.png (750×500)


Además, Ufesa ahora incorpora también recetas veganas en su robot de cocina TotalChef RK7, el mejor chef interactivo para la cocina. Estas recetas se suman a las más de 150 con las que ya constaba este dispositivo interactivo. Tajine de coliflor con cuscús, brownie vegano, quiche de tofu, curry de calabaza o carne vegana son algunas de las recetas guiadas paso a paso que se pueden elaborar desde ahora con este robot de Ufesa.

PARA LUCIR MELENA
El sol, la playa o el cloro de la piscina no son los mejores aliados para nuestro cabello que, por lo general, se resiente durante el verano y en septiembre toca volver a mimarlo y cuidarlo para lucir una melena perfecta. El nuevo moldeador Keratin permite crear ondas naturales y rizos compactos aportando además brillo, suavidad extra y un aspecto saludable al pelo gracias a su revestimiento cerámico con queratina. No tendremos que dedicar demasiado tiempo al cuidado de nuestra melena porque es muy fácil de usar y nos permitirá poder lucir un pelo de 10 en poco tiempo.

PARA CONSEGUIR EL LOOK DESEADO
Conseguir el look deseado es ahora más fácil con el cortapelo Undercut de Ufesa. Cuenta con cuchilla con revestimiento de titanio, que es más duradera y se mantiene en perfecto estado para conseguir un corte óptimo. Este modelo incluye dos peines de 1-15mm y 16-30mm que además proporcionan una gran precisión gracias a los incrementos de corte de 1mm. Y es que ellos, también necesitan volver a ponerse a punto tras la temporada estival y retomar los buenos hábitos en materia de cuidado personal.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts