Nuevas tarifas y catálogo de SFA Sanitrit

Presenta nuevos productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados.


17/02/2012

SFA Sanitrit ha lanzado al mercado su nueva tarifa y catálogo 2012 de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos ideales para la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales. Como principal incorporación al catálogo, destaca la nueva línea de trituradores y bombeadores sanitarios Saniaccess, con ...

SFA Sanitrit ha lanzado al mercado su nueva tarifa y catálogo 2012 de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos ideales para la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales.

 

Como principal incorporación al catálogo, destaca la nueva línea de trituradores y bombeadores sanitarios Saniaccess, con cuchillas de acero inoxidable y tres años de garantía exclusiva. Se trata de una generación de aparatos que permiten un fácil y rápido acceso a todos sus componentes mediante el novedoso sistema Easy-Access, con dos tapas protectoras superiores extraíbles que proporcionan máxima seguridad y autonomía de mantenimiento. Saniaccess se ofrece en cuatro modelos que permiten triturar o evacuar -hasta 100 metros en horizontal- aguas residuales negras o grises; desde un simple inodoro hasta un cuarto de baño completo, e incluso aguas procedentes de lavadoras y lavavajillas.

 

El catálogo SFA Sanitrit también incorpora las renovadas estaciones de bombeo Sanicubic, con tres modelos que permiten recoger y evacuar todas las aguas de una casa unifamiliar o de cualquier local comercial que precise un uso intensivo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts