Renueva tu baño sin recurrir a las obras con los accesorios Stick de Cosmic

Esta colección adhesiva, de fácil instalación y resistente a la humedad, es ideal para cambiar el aspecto de esta estancia de la casa sin necesidad de tener que agujerar los azulejos o las paredes.

08/09/2022

En Cosmic, entienden las exigencias del día a día, y estudian los problemas surgidos a raíz de tener espacios reducidos o la necesidad de cambiar de hogar. Esto les obliga a pensar nuevas soluciones que faciliten cualquier circunstancia. Una de las soluciones que aportan en su catálogo es la colección ...

En Cosmic, entienden las exigencias del día a día, y estudian los problemas surgidos a raíz de tener espacios reducidos o la necesidad de cambiar de hogar. Esto les obliga a pensar nuevas soluciones que faciliten cualquier circunstancia. Una de las soluciones que aportan en su catálogo es la colección STICK.

Es una colección adhesiva que te permite instalar cualquier accesorio de baño sin la necesidad de hacer agujeros a la pared, lo cual se adapta mejor a los nuevos tipos de familia. Además, está pensada para todo tipo de bolsillos.

renueva_bano_23897_20220908103150.png (750×500)


Moderna, práctica y funcional, Stick busca el buen gusto en la simplicidad. Un diseño para jóvenes, urbanitas, amantes de los espacios limpios y sin complicaciones, que destaca por su ligereza visual y está disponible en 3 acabados atemporales: cromo, negro y blanco mate.

Sus adhesivos Quick-Fix son de fácil instalación y alta adherencia. Los accesorios, que tienen una garantía de 10 años, resisten hasta 5 kg de peso siguiendo unas instrucciones sencillas de instalación.

renueva_bano_23897_20220908103256.png (750×500)


En sus laboratorios de calidad se han realizado estrictas pruebas de validación para asegurar la mejor adherencia en distintos tipos de paredes. Son adhesivos resistentes a la humedad y a altas temperaturas, así como a los productos de limpieza y disolventes.

renueva_bano_23897_20220908103056.png (750×500)



¡Stick, una colección fresca, cómoda y versátil que puedes adaptar a tu baño sea del estilo que sea!

FOTO PRINCIPAL.: Stick de Cosmic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts