Formica equipa una vivienda modular con su panel exterior Vivix

Ha colaborado con el sistema de construcción modular sostenible e industrializado Fabriq-21, desarrollado por NCM Sistemas Modulares y Q-21 Arquitectura.


17/02/2012

Formica Group da un paso adelante en su oferta de soluciones técnicas dirigidas a arquitectos y constructores con el lanzamiento de Vivix, un innovador y versátil panel arquitectónico exterior que garantiza una resistencia al impacto, humedad, intemperie y los rayos ultravioletas hasta ahora inédita. Caracterizada por un diseño flexible, bioclimático y ...

Formica Group da un paso adelante en su oferta de soluciones técnicas dirigidas a arquitectos y constructores con el lanzamiento de Vivix, un innovador y versátil panel arquitectónico exterior que garantiza una resistencia al impacto, humedad, intemperie y los rayos ultravioletas hasta ahora inédita.

Caracterizada por un diseño flexible,  bioclimático y ecológico, la vivienda Fabriq-21 incorpora en su fachada el panel arquitectónico exterior Vivix, beneficiándose de su extrema resistencia y alta eficiencia energética.

Fabriq-21 apuesta por un concepto de vivienda ecológica en el que es posible sustituir partes de la casa, hacer ampliaciones o, incluso, desmontarla en caso de necesidad, obteniendo materiales no mezclados y reciclables. El prototipo de vivienda Fabriq-21 se expondrá en septiembre de 2012 en la Casa de Campo de Madrid, dentro del recinto de la Villa Solar del Concurso Solar Decathlon Europe, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts