Cadena Elecco y Electrolux celebran sus jornadas de trabajo 2012

Se presentaron los planes de trabajo a desarrollar en las diferentes plataformas regionales para el presente ejercicio


16/02/2012

Al acto asistieron los gerentes de plataformas regionales asociadas al Grupo, más concretamente, Juan Antonio Galán, de Grupo Coblanca (Toledo); Roberto González, de Comercial Acilla (Valladolid); Genaro Villamil, de Electro-Hogar Villamil (Madrid); Jenaro Ayuso, de Publioferta (Salamanca); José Cañellas, de Grupo Incoba (Baleares); Sergi Rofes, de Kuincor Electrodoméstic Grup (Cataluña); ...

Al acto asistieron los gerentes de plataformas regionales asociadas al Grupo, más concretamente, Juan Antonio Galán, de Grupo Coblanca (Toledo); Roberto González, de Comercial Acilla (Valladolid); Genaro Villamil, de Electro-Hogar Villamil (Madrid);  Jenaro Ayuso, de Publioferta (Salamanca); José Cañellas, de Grupo Incoba (Baleares); Sergi Rofes, de Kuincor Electrodoméstic Grup (Cataluña); Ramón Vázquez, de Grucor (Galicia), así como los representantes de la última incorporación, Pablo Bono y José Manuel Cuadrado, de Kubico Soluciones (Sevilla). Por parte de la central nacional de Cadena Elecco, asistieron José Luis Rodriguez, Director General, y Jesús Escalona, Director Comercial y de Marketing.

Las jornadas se celebraron en las instalaciones de las bodegas Cepa21, situadas en la Ribera del Duero. Las varias actividades programadas comenzaron el jueves, con una visita a la bodega y a sus viñedos, un Showcooking guiado por el chef Alberto Soto, y una cena donde los asistentes pudieron disfrutar de una cocina tradicional pero con presentaciones innovadoras.

Al día siguiente se celebró una reunión de trabajo en la que José Benigno Fernández, Key Account Manager del canal mueblista de EHP, presentó la situación del mercado, la evolución de Cadena Elecco con las marcas de Grupo Electrolux en 2011 así como los objetivos para 2012. Nélida Fernández, Trade Marketing Manager de EHP, fue la encargada de presentar las novedades en las marcas de EHP y producto previstas para este año 2012. Manel Agudo y Juan Manuel Arroyo, Directores Regionales de Levante y Zona Centro respectivamente, expusieron los planes de trabajo a desarrollar en las diferentes plataformas regionales para el presente ejercicio. Se cerró la reunión con una tertulia en la que se abordaron asuntos de actualidad del sector y donde se analizaron propuestas y acciones a realizar con el objetivo de sentar una base de trabajo sólida y potenciar la colaboración entre ambas organizaciones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts