La cocina Glass 2.0 de Arredo3 renueva su aspecto y se vuelve más sostenible

Incorpora nuevos acabados e introduce materiales como el vidrio que ayuda a aportar luminosidad a la estancia. Así, la nueva puerta del armario con frente de cristal nos invita a participar en un juego de volúmenes.

13/09/2022

Glass 2.0 es la cocina de diseño por excelencia de Arredo3: destaca por la limpieza de las formas y el rigor de las geometrías, que dan al proyecto un gran equilibrio. Junto a las refinadas tonalidades que van del blanco al negro, hasta los suaves colores mate que realzan los ...

Glass 2.0 es la cocina de diseño por excelencia de Arredo3: destaca por la limpieza de las formas y el rigor de las geometrías, que dan al proyecto un gran equilibrio. Junto a las refinadas tonalidades que van del blanco al negro, hasta los suaves colores mate que realzan los volúmenes, Glass 2.0 renueva su gama de acabados, proponiendo 16 nuevas soluciones ecológicas de la Gama Gaia. Colores vibrantes como el terracota y el azul aparecen en versiones de vidrio brillante y mate, mientras que Laminam abarca desde tonos claros como el Statuarietto hasta tonos más oscuros, incluido el negro griego, satisfaciendo una gran variedad de gustos y exigencias.

Gaia es la primera gama ecosostenible de Arredo3 que inserta materiales eco-compatibles o reciclados en algunos modelos de cocina, incluyendo tiradores, encimeras, complementos y puertas, para crear una cocina de bajo impacto ambiental. En el nuevo modelo Glass 2.0, el protagonista es el vidrio, un material 100% reciclable que también puede obtenerse a partir de materiales reciclados, respondiendo al principio de economía circular y minimizando el impacto ambiental. En concreto, la puerta de cristal es perfecta para el espacio de la cocina, ya que no tiende a absorber la suciedad y es fácil de limpiar, además de ser higiénica, resistente a los arañazos y al calor y la humedad.

cocina_glass_23932_20220913055533.png (750×500)


Los muebles altos de Glass2.0 en su nueva versión con puerta, en vidrio mate, disponible en cuatro colores y con apertura vasista, tiene un efecto acanalado que crea una elegante tridimensionalidad.

El cristal, en la nueva versión de Glass 2.0, viste la cocina aportando ligereza y luminosidad. Además, permite numerosos efectos estilísticos para crear una cocina con un diseño esencial y un gran impacto estético, con la posibilidad de elegir entre diferentes acabados. La nueva puerta de armario con frente de cristal acanalado, con un efecto que perfila un elegante efecto 3D, ideal para dar una sensación de movimiento a los diseños de cocina creando así un juego de líneas y volúmenes. Disponible en blanco puro, terracota, azul y negro mate, este detalle realza el conjunto, compatible con las gamas de muebles bajos y altos y perfectamente combinable con las clásicas puertas lisas Glass 2.0.

Para este modelo, Arredo3 ofrece también un panel lateral de cierre con perfil de agarre para la instalación en isla o lineal, para que el efecto estético continúe a lo largo de la composición. Perfecto para una cocina que encarna el refinamiento en cada detalle.

FOTO PRINCIPAL.: Refinamiento, elegancia, eficacia; Glass 2.0 es una auténtica cocina de diseño. En las fotos: columnas de vidrio opaco negro, las encimeras a diferentes alturas de la isla en HPL negro Ingo y Laminam pietra di Savoia, y los diferentes volúmenes del mobiliario. Encimeras y laterales con efecto monolítico, paneles en chapa de rovere pergamena, con perfiles negros y estantes en metal pintado negro, y el largo mueble alto con puertas tridimensionales, cerrado por el compartimento abierto Rubik.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts