La Central de Compras y Servicios BdB ofrece un servicio de cartelería de tiendas para sus Asociados. Su objetivo es apoyar a los Asociados y dotarles de herramientas para que logren comunicar, orientar y facilitar la toma de decisiones de sus clientes en el punto de venta. A través de este servicio, ...
La Central de Compras y Servicios BdB ofrece un servicio de cartelería de tiendas para sus Asociados.
Su objetivo es apoyar a los Asociados y dotarles de herramientas para que logren comunicar, orientar y facilitar la toma de decisiones de sus clientes en el punto de venta.
A través de este servicio, los almacenes de materiales de construcción asociados pueden comprobar las ventajas de adherirse a una determinada Central de Compras y Servicios en cuanto a herramientas de marketing con las que cuentan las grandes superficies.
Durante los últimos meses, uno de los servicios más demandados ha sido el servicio de cartelería de tiendas para que los Asociados puedan tener a su alcance los recursos visuales indispensables para sus puntos de venta de manera rápida y fácil.
En concreto, cartelería corporativa interior por familias de productos que facilitan que el cliente encuentre lo que busca, o señalética interior y exterior de la marca BdB para mejorar la experiencia en tienda e indicar accesos principales.
BdB Roquetes - Cartelería interior.
Cohesionar y profesionalizar la red nacional
Este servicio se extiende incluso a la cartelería a medida, de acuerdo a las necesidades del Asociado con el objetivo de cohesionar y profesionalizar la red nacional de tiendas BdB.
En este sentido, la responsable de Marketing y Comunicación de Grupo BdB, Miriam Carretero explica que "nuestros Asociados BdB disponen de este servicio de diseño gráfico y de asesoramiento en marketing que ofrecemos desde el área de marketing y comunicación y desde el que elaboramos cualquier material que necesiten. Tanto rotulación de fachadas, papelería corporativa, imágenes para redes sociales y cartelería para el punto de venta".
El objetivo con este servicio "es apoyar a nuestros Asociados y dotarles de herramientas que les permitan competir con una gran superficie, que cuenta con un departamento propio de marketing", subraya Miriam Carretero.
FOTO PRINCIPAL.: BdB Pérez Acevedo _ Señalética exterior.