Así es PROJECT de Cosmic, una treintena de accesorios para el baño

Todos ellos tienen una característica en común, son fáciles de instalar y cuentan con un tratamiento contra la corrosión. Escobilleros con portapapel doble, dispensador de jabón y jabonera de pared son algunos de sus productos destacados.

15/09/2022

La colección PROJECT de Cosmic, diseñada por Cosmic Studio, es una colección completa de 30 accesorios para el baño, que conjuga diferentes formas y materiales. Entre sus características más importantes podemos destacar: – Fácil instalación con tornillo de doble paso y fijaciones ocultas. – Barras de apoyo con un diseño reforzado para minusvalías ...

La colección PROJECT de Cosmic, diseñada por Cosmic Studio, es una colección completa de 30 accesorios para el baño, que conjuga diferentes formas y materiales.

Entre sus características más importantes podemos destacar:

Fácil instalación con tornillo de doble paso y fijaciones ocultas.
– Barras de apoyo con un diseño reforzado para minusvalías hasta 150 kg.
– Productos con tratamiento anticorrosivo.

La Colección Project es sin duda una de las colecciones más aclamadas por su diseño contemporáneo y práctico. Y por la confianza que transmite ya que toda la gama ha superado con éxito exigentes test de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

project_cosmic_23953_20220915041753.png (750×500)


Los 3 productos TOP TRENDY de la colección son:

Escobillero de suelo o pared en acabado cromo: Escobillero de baño de estética moderna, pensado para instalar en la pared o para situar en el suelo, en cualquier rincón de tu cuarto de baño quedará ideal.

La misma serie también te ofrece una pieza muy singular: un escobillero de suelo que lleva incorporado un portapapel doble.

project_cosmic_23953_20220915041812.png (750×500)


Tres en uno: Un práctico accesorio que incluye un porta papel higiénico doble y un porta escobilla. Un elemento muy funcional, que puedes situar cerca del WC, sin tener que agujerear la pared. Su doble capacidad para papel higiénico lo convierte en una solución ideal para cuartos de baño de uso familiar.

Otra de las piezas clave de esta colección es el dispensador de jabón:

Con capacidad para 200 ml, pensado para situar en la zona seca de la encimera. Accesorio en cromo, de gran utilidad, que se puede combinar con la jabonera de encimera de la misma colección. De esta manera, los usuarios del cuarto de baño tendrán a mano tanto la pastilla como el jabón líquido.

project_cosmic_23953_20220915041801.png (750×500)


Y la tercera pieza estrella es la jabonera de pared rectangular para instalar en la pared de la ducha o bañera y organizar los envases de gel y champú. La puedes encontrar en acabada cromo y blanco, o si lo prefieres, también la tienes en cromo y negro. Elige la mejor combinación para tu cuarto de baño.

Es un accesorio de fácil limpieza gracias a la bandeja extraíble de plástico. Y su diseño permite que queden ocultos los tornillos de sujeción.

PROJECT una colección versátil y funcional para completar tu baño.

FOTO PRINCIPAL.: PROJECT de Cosmic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts