Apavisa se inspira en el metal para crear sus nuevos porcelánicos CORTEN

Esta colección de pavimentos y revestimientos está pensada para el ámbito residencial y contract. Se ofrece en diferentes colores y formatos y con sofisticación al proyecto.

15/09/2022

Apavisa lanza la colección Corten, una colección de pavimentos y revestimientos de última tendencia, que reflejan la sobriedad y sofisticación del metal en un porcelánico con muchas posibilidades expresivas. Esta exclusiva colección traslada los matices del acero oxidado al gran formato, con un espesor de 7mm. Arquitectos y diseñadores se enamoran ...

Apavisa lanza la colección Corten, una colección de pavimentos y revestimientos de última tendencia, que reflejan la sobriedad y sofisticación del metal en un porcelánico con muchas posibilidades expresivas.

Esta exclusiva colección traslada los matices del acero oxidado al gran formato, con un espesor de 7mm. Arquitectos y diseñadores se enamoran por su formato, por su calidad y por su estética tan vanguardista, capaz de adaptarse a cualquier proyecto residencial o contract, aportando un aire contemporáneo.

La sofisticación del metal en tres tonalidades.-
Corten consigue crear espacios elegantes y con un fuerte carácter industrial. Este porcelánico efecto metal tiene espectaculares matices cromáticos, la tonalidad de sus piezas varía desde la calidez del White a la intensidad de los colores Copper y Titanium. Además de su acabado Natural ofrece otros dos con un sutil relieve espigado, el Lappato y el Rescato.

Por otro lado, su textura y acabado cuentan una historia que aporta un valor añadido al espacio, con tenues rastros de óxido y metales con pátina, esta colección hará brillar todo lo que le rodea.

Para un mayor dinamismo, la textura Lappato enriquece la colección, permitiendo combinar piezas y crear espacios exclusivos.

apavisa_inspira_metal_23957_20220915064118.png (750×500)


Revestimiento de la chimenea Corten Copper Rescato de Apavisa.

Formatos.-
La colección Corten está disponible en tres formatos diferentes muy versátiles, 50x100cm, 60x60cm y 30x60cm.
También cuenta con el formato mosaico de 5 x 5cm, y acessorios para zócalos y peldaños.

Sin descuidar ningún detalle, esta completa colección ofrece multitud de posibilidades de lo más resolutivas.

El definitiva, la colección Corten, reúne todas las características de un porcelánico con la estética más atractiva del metal en su estado de máximo esplendor.

apavisa_inspira_metal_23957_20220915064107.png (750×500)


Revestimiento Corten White Rescato y Corten Titanium Rescato de Apavisa.

Características Técnicas

Colección CORTEN
Pavimento y revestimiento: Porcelánico
Diseño: Equipo Apavisa
Tonalidades:
• Copper
• Titanium
• White
Formatos de Pavimentos y revestimientos:
• 50 X 100 cm
• 60 X 60 cm
• 30 x60 cm
• Mosaico 5x5
Acabados:
• Natural
• Lappato
• Relieve

FOTO PRINCIPAL.: Pavimento Corten Titanium Lappato de Apavisa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts