Hansgrohe convierte el baño en un juego con la ducha infantil Jocolino

Se trata de una teleducha especial para el público infantil, pudiendo elegir entre tres diseños distintos (cebra, león y cocodrilo), cuenta con dos tipos de chorro y su mando no se calienta.

16/09/2022

¿La hora del baño es una pesadilla para toda la familia? Cuando se trata de la ducha diaria de los más pequeños de la casa, suele haber discusiones e incluso lágrimas, especialmente en el momento de aplicar el champú. Con el objetivo de que la hora del baño pueda ser ...

¿La hora del baño es una pesadilla para toda la familia? Cuando se trata de la ducha diaria de los más pequeños de la casa, suele haber discusiones e incluso lágrimas, especialmente en el momento de aplicar el champú. Con el objetivo de que la hora del baño pueda ser un momento de disfrute para la familia, hansgrohe ha trabajado para desarrollar la ducha infantil Jocolino.

El colorido y simpático cabezal de ducha se adapta perfectamente a las manos de los niños, gracias a su estrecho mango, que está disponible en tres diseños de distintos animales. Con esta teleducha especial para niños, los más pequeños pueden aprender a ducharse solos de una manera fácil y divertida, mientras que los padres pueden estar tranquilos gracias a la calidad de sus materiales. Sin peleas ni rabietas: con los diferentes tipos de chorro disponibles, Jocolino se adecua a las necesidades de cada niño, convirtiendo la hora del baño en una experiencia inolvidable.

hansgrohe_convierte_bano_23963_20220916065403.png (750×500)


Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE.

Más creatividad y diversión: deja que Jocolino te lleve de safari por la ducha
El baño se convierte en un auténtico safari con los tres diseños disponibles de Jocolino: la cebra blanca y negra, el león beige y el cocodrilo verde. Gracias a estos divertidos diseños de animales, Jocolino es un juguete más para los niños, estimulando así su creatividad e imaginación. Además, su diseño minimalista permite que se integre discretamente en el ambiente de cualquier baño. Esta ducha infantil dispone de dos tipos de chorro diferentes, que pueden ajustarse de forma fácil girando el mango: MonoRain, ideal para aclarar el champú y jabón con precisión para que no entre directamente en los ojos, y Rain, una lluvia suave que proporciona una experiencia de ducha agradable para todo el cuerpo. Al cambiar de tipo de chorro, la tecnología QuickClean facilita la eliminación de los residuos de cal de las boquillas.

Por otro lado, el mango de Jocolino no se calienta, ni con temperaturas de agua altas, lo que ofrece un extra de tranquilidad y seguridad en el baño de los niños. El hecho de adaptarse a cualquier flexo estándar también hace que su uso sea muy cómodo y, como alternativa, existe la posibilidad de instalar un juego de acoplamiento rápido para cambiar la teleducha con un solo clic.

"Como compañía con un fuerte propósito familiar, hemos desarrollado Jocolino para que la ducha de los más pequeños de la casa sea un momento compartido especial entre padres e hijos. Queremos que las experiencias cotidianas con el agua sean los más agradables y sostenibles posible para todos los miembros de la familia", explica Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.

hansgrohe. Descubre la belleza del agua.

FOTO PRINCIPAL.: Ducha sin lágrimas: con el chorro MonoRain de Jocolino, los champús se aclaran fácilmente para evitar que entren en los ojos. El innovador diseño, la calidad certificada por la CE y la facilidad de instalación hacen que esta ducha para niños sea la favorita de los padres. Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts