Una cocina abierta y llena de luz en un ático de Valencia

En este proyecto de reforma, NOU DOMUM y Cocinas Método se entienden a la perfección para dar lugar a un espacio culinario de gran amplitud y luminosidad, en el que las barreras arquitectónicas desaparecen y dejan entrar a la luz.

20/09/2022

Este proyecto, en el que está presente Cocinas Método, corresponde a una reforma integral de un ático en Valencia en el que los clientes tenían claro que deseaban una vivienda que transpirara calma y luz. Toda la distribución gira en torno a la gran terraza por la que la luz ...

Este proyecto, en el que está presente Cocinas Método, corresponde a una reforma integral de un ático en Valencia en el que los clientes tenían claro que deseaban una vivienda que transpirara calma y luz. Toda la distribución gira en torno a la gran terraza por la que la luz entra a raudales y la cocina se abre e integra en la zona principal de vida de la casa.

NOU DOMUM | Creación de espacios es el resultado del esfuerzo de David Núñez (fundador) y Maria Casany. Estudio de interiorismo especializado en reformas integrales que cuenta con el aval de más de veinte años de experiencia en empresas de nivel internacional y nacional mayoritariamente.

cocina_abierta_llena_23980_20220920041939.png (750×500)


Cocinas Método.

La eliminación de las barreras arquitectónicas dentro de las viviendas va más allá de ser una tendencia o un impulso. En este nuevo concepto de vivienda en las que las cocinas se presentan como máximo exponente de esa silenciosa revolución social en la que nos encontramos inmersos. Una tendencia que no va hacer sino aumentar en los próximos años, y que tenemos intención de ayudarte a implementar con esta serie de consejos con los que conseguir una cocina completamente abierta e integrada.

COCINAS ABIERTAS
Una cocina que integra espacios

Al igual que hacen en otros proyectos, en éste, atendieron las demandas y necesidades de sus clientes que venían sabiendo lo que querían. El objetivo principal se centraba en hacer que toda la vivienda se abriera a la luz.

Puedes profundizar un poco más en este proyecto aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Cocinas Método.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts