Beko nos conecta con la naturaleza con su nueva gama de electrodomésticos 

Poniendo el foco en la cocina, ofrece innovadores aparatos de diseño con los que apostar por la eficiencia durante el cocinado y la limpieza. Por ejemplo, su Horno Multifunción Pirolítico BBIM12400XPS reduce las tareas de limpieza a la mínima expresión, mientras que con la placa HII68811NT es posible combinar diferentes zonas de cocción según necesidad. Para celebrar este lanzamiento pone en marcha una promoción que estará en auge hasta el 31 de octubre. Los consumidores podrán conseguir hasta 300 euros de regalo con la compra de sus electrodomésticos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0OzseWYCXg
20/09/2022

Desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital, ya sea porque cada vez pasamos más tiempo en casa por el aumento del teletrabajo, o simplemente por invertir en confort. Entre las diferentes estancias, la cocina es un lugar más concurrido, con más propósitos que no solo cocinar o ...

Desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital, ya sea porque cada vez pasamos más tiempo en casa por el aumento del teletrabajo, o simplemente por invertir en confort. Entre las diferentes estancias, la cocina es un lugar más concurrido, con más propósitos que no solo cocinar o comer y donde la estética recupera un valor principal.

Hornos Beko para una experiencia perfecta
La tecnología Aeroperfect, gracias a la perfecta distribución del aire caliente, proporciona una cocción homogénea y perfecta. El Horno Multifunción Pirolítico BBIM12400XPS, se limpia automáticamente gracias a altas temperaturas que transforman la grasa en ceniza, y el Horno Multifunción Vapor SteamAidTM BBIS13400XMSWE, con el que las recetas quedan más sabrosas y crujientes gracias al aporte continuo de vapor.

Placas de inducción Beko para una cocina más eficiente
Las nuevas placas de inducción de Beko son más flexibles, rápidas, seguras y fáciles de limpiar. Cuentan con la función Booster, que calienta rápidamente a la máxima potencia; temporizador y el sistema Stop&-GoTM, que detiene y activa todas las funciones con un solo botón. El modelo HII63201FMT, además, dispone de IndyFlexTM, función que permite unir dos zonas de cocción para crear una más grande, y doble zona de 32 cm, que se adapta a sartenes de distintos tamaños. Por otro lado, la placa HII68811NT tiene las funciones IndyFlex+TM para unir tantas zonas de cocción como necesites y MOVE para cambiar el nivel de cocción tan solo moviendo la olla de arriba abajo.

Campanas decorativas Beko: combinación entre estética y tecnología
La campana decorativa inclinada BHCA64640BH completa el conjunto con filtros lavables en lavavajillas y un recubrimiento de cristal que simplifica la limpieza.

Con la tecnología HeatSense, los sensores de temperatura en la campana ajustan la ventilación de acuerdo con el calor proveniente de las zonas de cocción. El humo y el vapor se eliminan rápidamente para reducir el olor de la cocina sin importar lo que hayas cocinado.

Estilo total White look en la cocina
La combinación del color del suelo y paredes de la cocina con los electrodomésticos blancos, compone un binomio único. Aprovechando la luz que entra en el espacio, Beko ofrece una gama de equipos de color blanco que aporta un toque elegante, sobrio y limpio al mismo.

En este caso, el frigorífico combinado RCNE560E60ZGWHN, la campana inclinada BHCA94640WH, el horno multifunción BBIM14300WMS y la placa de inducción HII 64200 FMTW, son los equipos idóneos para confeccionar tu cocina en tono blanco.

Aprovechando la presentación de la nueva gama de cocinas, Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, lanza una nueva campaña de cocina Beko con hasta 300 euros de regalo por la compra de un electrodoméstico. La promoción se activa del 19 de septiembre de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022 con registro en beko.com, donde podrás consultar los modelos que entran en la campaña.

FOTO PRINCIPAL.: Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts