ABACO de CEA, un sistema modular multifuncional para el baño

La revolución comienza en esta estancia de la casa a través de este singular producto que contiene un lavabo, un bidé, un desagüe y hasta un inodoro con asiento ergonómico dotado de calefacción. Esta instalación cuenta además con luz en su zócalo. Está disponible en distintos acabados.

26/09/2022

Tras veinte años de experiencia en el mundo de la grifería sanitaria y más de 40 años en el mundo del diseño, nace ABACO, la evolución del baño para CEA, un contenedor de experiencia, tecnología e innovación. ABACO es el hilo conductor de la vida de Natalino Malasorti, fundador y ...

Tras veinte años de experiencia en el mundo de la grifería sanitaria y más de 40 años en el mundo del diseño, nace ABACO, la evolución del baño para CEA, un contenedor de experiencia, tecnología e innovación. ABACO es el hilo conductor de la vida de Natalino Malasorti, fundador y director del departamento artístico de la empresa, diseñador futurista, depositario del conocimiento y defensor de la investigación constante en el mundo del baño.

ABACO es un sistema modular, simple y lineal, que oculta las funciones sanitarias y la tecnología de instalaciones en un único volumen, destinado para adaptarse a cualquier estancia de la habitación. Aparece como un objeto silencioso y elegante, que, cuando se pone "en funcionamiento", expresa toda la fuerza de su innovación. El inodoro sanitario, Patente de Invención Industrial de Natalino Malasorti, integra las funciones de desagüe, lavado y bidé. El módulo con inodoro también: promueve la igualdad de género en el uso de baños donde se sientan hombres y mujeres sin importar el género; permite aumentar la comodidad y la relajación gracias a la posición sentada en el asiento ergonómico con calefacción; garantiza higiene y facilidad de limpieza porque está fabricado en acero inoxidable; eliminando el asiento removible, evita la transferencia de contaminación bacteriana a las superficies. La composición monolítica se dota de un zócalo con iluminación de suelo como luz de cortesía, y a lo largo de toda la parte trasera del volumen, para iluminar el muro sobre el que se apoya.

abaco_sistema_24017_20220926115206.png (750×500)



ABACO de CEA.

ABACO está fabricado íntegramente en acero inoxidable, un material de muy altas prestaciones, higiénico, antibacteriano, totalmente reciclable, ideal en el entorno sanitario. Su durabilidad en el tiempo es la característica esencial de calidad y ecología. Incluso los acabados especiales (Black Diamond, Light Gold, Cobre, Bronze) en los que está disponible ABACO se obtienen mediante procesos respetuosos con el medio ambiente.

abaco_sistema_24017_20220926115316.png (750×500)


ABACO de CEA, en detalle.

Para enriquecer la modularidad de la composición, se añaden materiales de revestimiento naturales, como el mármol y la madera, que permiten seleccionar el producto en diferentes acabados y matices para un estilo más escultórico y refinado. Para resaltar el carácter innovador de ABACO, el espesor reducido a 10 mm del frente de las cajoneras y de las tapas, hace que el volumen sea particularmente limpio y elegante.

abaco_sistema_24017_20220926115324.png (750×500)



ABACO de CEA.

Si por un lado el proyecto ABACO expresa innovación estética y tecnológica, síntesis de la historia de CEA, por otro refleja los valores de sostenibilidad de los que la empresa siempre ha sido portavoz. ABACO es el regreso de un camino hecho de satisfacciones y éxitos profesionales, dirigido a ese público de arquitectos y diseñadores que siempre ha creído en la capacidad de innovación de CEA. ABACO está reconocido por la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) como Patente de Modelo de Utilidad.

FOTO PRINCIPAL.: ABACO de CEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts