El stand de MUSEUM en Cersaie cuenta con una placa de inducción ASKO

El especialista en cerámica premium, además de dar a conocer su nueva firma ELEVATE, ha elegido uno de los electrodomésticos de la firma para equipar su instalación. Se trata de una placa de inducción con sistema de extracción incorporado.

27/09/2022

Del 26 al 30 de septiembre tiene lugar este en Bolonia, Italia, la prestigiosa feria de diseñadores de cerámica, Cersaie. MUSEUM, la firma cerámica Premium por excelencia, contará con su propio stand en el evento, donde se exhibirán las encimeras y la placa de inducción HIHM934M de ASKO. El martes ...

Del 26 al 30 de septiembre tiene lugar este en Bolonia, Italia, la prestigiosa feria de diseñadores de cerámica, Cersaie. MUSEUM, la firma cerámica Premium por excelencia, contará con su propio stand en el evento, donde se exhibirán las encimeras y la placa de inducción HIHM934M de ASKO. El martes 27, quienes tuvieron la oportunidad de pasar por el stand a las 11:00, 14:00 o 16:00 asistieron en directo a una demostración culinaria.

Durante más de 30 años, Cersaie ha sido el evento de referencia en el sector cerámico, acogiendo a las marcas más importantes a nivel mundial. MUSEUM asiste un año más al encuentro para seguir aportando las novedades en diseño e innovación, y una mirada siempre atenta hacia el futuro.

En su afán por crear productos exquisitos y deseables que marquen la diferencia, la compañía lanza su marca ELEVATE: una innovadora solución para encimeras de cocina y baño, así como recubrimiento de mobiliario, donde se aúna el alto valor estético y técnico. Su propósito es elevar las posibilidades de cada proyecto, puesto que traslada los diseños más exclusivos de la marca a superficies todo masa de 12mm de espesor.

Como no podía ser de otra manera, las encimeras de tal calidad deben combinarse con los mejores electrodomésticos, que cuiden de la estética y ofrezcan a la vez una alta funcionalidad. Por eso la compañía ha optado por el modelo HIHM934M de ASKO, la elegante placa de inducción con extracción incorporada que cuenta con la más alta calificación de eficiencia energética, así como de filtrado de grasa.

El filtro de grasa de acero inoxidable del extractor puede limpiarse con facilidad e incorpora un indicador de saturación para evitar que la grasa se acumule. La potente placa incluye también controles táctiles y una conveniente función de cronómetro.

Para asistir a la feria, es necesario inscribirse en la página web. Quien desee concertar una cita con los agentes de MUSEUM podrá hacerlo a través del correo electrónico: info@museumsurfaces.com y tendrá acceso durante el evento a toda la información, los productos de MUSEUM ELEVATE y la placa de ASKO.

FOTO PRINCIPAL.: La placa de inducción de ASKO, presente en el stand de MUSEUM en Cersaie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts