Las últimas tendencias de revestimientos de suelos en Interzum Flooring

Esta feria de referencia, prevista para su celebración del 9 al 12 de mayo de 2023, cuenta con una exposición dedicada a los fabricantes de suelos. Su objetivo es mostrar las referencias más modernas en cuanto a materiales, diseños y nuevas aplicaciones.

27/09/2022

El diseño de interiores ha sido durante mucho tiempo uno de los puntos centrales de interzum. Por lo tanto, es lógico que la principal feria mundial de producción de muebles y diseño de interiores, interzum, se centre aún más en los fabricantes de revestimientos de suelos el próximo año. Al ...

El diseño de interiores ha sido durante mucho tiempo uno de los puntos centrales de interzum. Por lo tanto, es lógico que la principal feria mundial de producción de muebles y diseño de interiores, interzum, se centre aún más en los fabricantes de revestimientos de suelos el próximo año. Al fin y al cabo, no sólo desde la pandemia del Coronavirus han aumentado las inversiones en acabados interiores con suelos, paredes y techos. El desarrollo de los revestimientos de suelos modernos es especialmente emocionante. Hoy en día, numerosos materiales y decoraciones nuevas ofrecen una variedad cada vez mayor en cuanto a diseño y función. El progreso técnico hace posible constantemente nuevas y a menudo sorprendentes innovaciones. Abarcan desde técnicas de instalación y unión hasta combinaciones de materiales y nuevos ámbitos de aplicación. Además de las propiedades de los productos, los criterios "blandos", como la sostenibilidad, la vida sana y la capacidad de reciclaje, pasan cada vez más a primer plano.

Con un stand conjunto sobre el tema de los suelos, el segmento de productos Materials & Nature se centrará en las visiones e ideas sobre los suelos como producto. Para ello, las empresas de los segmentos de parquet, suelos de madera maciza y corcho, suelos resilientes, LVT o suelos de diseño y laminados presentarán sus novedades.

Participación con todo incluido en condiciones atractivas
interzum ofrece a los fabricantes de revestimientos de suelos un paquete muy atractivo con todo incluido que facilita la participación en la feria. Además de la zona de presentación, esto incluye la construcción del stand, la iluminación y la electricidad, los gráficos y un paquete de comunicación que incluye vales de entrada para visitantes ilimitados. Los expositores y visitantes que se centran en los revestimientos de suelos tienen así la alfombra roja desplegada en Colonia.

Importancia creciente para los grupos destinatarios
De los aproximadamente 75.000 visitantes profesionales registrados en el último evento de 2019, alrededor del 13% pertenecían al grupo objetivo "diseño de interiores/equipamiento de tiendas", el 9% al comercio de carpintería o ebanistería y el 7% a empresas de diseño de interiores y decoración. "En cuanto a los visitantes, nos dirigimos específicamente a los instaladores de suelos, a los artesanos, a los amuebladores por encargo y a los arquitectos", subraya el director de interzum, Maik Fischer. "Casi un tercio de nuestros visitantes a la feria pertenecen a estas profesiones", dice Fischer. "Es más, nuestros expositores confirman que tenemos un atractivo muy creciente precisamente para esta clientela".

La interzum, del 9 al 12 de mayo de 2023, es la principal feria del mundo para la fabricación de muebles y el diseño de interiores. Aquí es donde se realizan los negocios más importantes y se establecen los impulsos para la industria mundial de suministro de muebles. Los responsables de la toma de decisiones, los líderes de opinión, los multiplicadores y los creadores de tendencias de todo el mundo acuden a informarse sobre las innovaciones del sector y a buscar y hacer nuevos contactos: si se quiere hacer un buen negocio, no hay nada mejor que Colonia.

Las empresas interesadas pueden encontrar más información en www.interzum.de/fuer-aussteller/aussteller-werden/interzum-flooring.

FOTO PRINCIPAL.: Interzum Flooring.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts