Fiora aterriza en Cersaie mostrando su lado más creativo

Su nuevo mueble de baño Rok llama la atención por su elegancia. Está compuesto por un bloque de líneas rectas y brinda multitud de opciones de personalización, en cuanto a colores, texturas o formas, pudiendo elegir si se quiere en su formato suspendido o con patas. El gusto por el detalle también está presente en sus platos de ducha, Massimo, Sfera y Silex Titan. El primero destaca por su ligereza y por ofrecer una cálida pisada, mientras que Sfera lo hace por su original forma de media luna. Por su parte, Silex Titan cuenta con una textura de pizarra.

28/09/2022

Del 26 al 30 de septiembre de 2022, con motivo del escaparate que ofrece Cersaie, la feria internacional de cerámica y baño de Bolonia, Fiora lanza cuatro novedades de producto que siguen sumando vanguardia con el reto de revolucionar el mundo del baño. Novedades que plasman, una vez más, el ...

Del 26 al 30 de septiembre de 2022, con motivo del escaparate que ofrece Cersaie, la feria internacional de cerámica y baño de Bolonia, Fiora lanza cuatro novedades de producto que siguen sumando vanguardia con el reto de revolucionar el mundo del baño. Novedades que plasman, una vez más, el toque humano y de preocupación por personalizar cada pieza de la marca y adaptarla a cada persona o proyecto. Que representan ese sí rotundo al detalle. Al pragmatismo. Y al vértigo que genera atreverse a romper con lo establecido, para crear algo en alguien, y dejar huella.

Rok, un mueble de baño versátil diseño de Fiora Design Studio lidera este abanico de innovación, con toque arquitectónico de líneas rectas. Un desfile que completan los platos de ducha Sfera, el único del mercado con doble textura; Massimo, con una ligereza del 50% respecto a uno tradicional; y Silex Titan, rediseño del icónico Silex que reduce su peso en un 30%. Todas podrán verse en H22, Stand B45.

fiora_aterriza_cersaie_24040_20220928092354.png (750×500)



Rok.

Rok: arquitectura para el mueble de baño
Fiora es revolución, y la nueva colección semi modular Rok la alimenta. Cambia el punto de vista del mueble de baño y presenta un diseño innovador: un bloque de líneas rectas y estilo arquitectónico que aúpa su presencia en el espacio preservando al mismo tiempo ese sello minimal que recorre sus vértices sencillos, modernos y elegantes.

Sin tiradores, con uñero personalizable, elevado con o sin patas y con nuevos colores y texturas exclusivas convierten a este diseño de Fiora Design Studio en una pieza poderosamente versátil en formas y acabados y combinable gracias a la infinidad de opciones de diseños y personalización. Su original espejo con peana, la ligera asimetría en los cajones y los cantos en inglete potencian la singularidad de Rok.

fiora_aterriza_cersaie_24040_20220928092405.png (750×500)


Sfera.

Massimo, Sfera y Silex Titan: triple innovación en platos de ducha
Massimo es levedad y un espacio de bienestar gracias a su suave anatomía, tacto único y cálida pisada. La combinación de innovación, diseño y comodidad arropada por ese alma aligerada (es un 50% más ligero que un plato de ducha convencional con la misma resistencia) le proporcionan pasaporte directo para formar parte del podio de novedades de baño para 2023. Con la tecnología más avanzada, Massimo fusiona dos materiales únicos de la marca: su base ligera y una superficie que se adapta a la presión del cuerpo: cálida, atemperada, suave y antideslizante. Se estrena en la feria internacional italiana con nueva textura: Concrete.

Sfera es belleza asimétrica y suave transición. La singularidad de este plato de ducha radica en su forma de media luna -el tenue enmarcado curvo en uno de sus lados termina su sinuoso camino en una original rejilla de forma lunar- y en su doble textura en superficie que la hace única en el mercado -una en la parte interior y otra en la rejilla y en el marco curvo lateral que lo envuelve-. Dos características sobre las que Sfera, que sale también en textura Concrete, asienta un diseño de ensueño inspirado en la naturaleza. Su asimetría y formas redondeadas son las lanzaderas hacia una creatividad llevada al extremo.

El equilibrio entre ligereza y solidez aterriza con Silex Titan, rediseño del icónico Silex de Fiora. Con un 30% menos de peso que el plato de ducha en el que se inspira, Silex Titan no renuncia a la solidez ni a la resistencia y suma un plus de huella verde, pues al reducir la carga mineral y su peso, amplía su perfil sostenible facilitando su manipulación e instalación. Su textura de pizarra refuerza su rasgo antideslizante. La gama cromática incluye desde la propia tonalidad pizarra al blanco o negro.

FOTO PRINCIPAL.: Fiora, en Cersaie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts