Cevisama finaliza su trigésima edición volcándose en las exportaciones

El 30% de los participantes han sido empresas extranjeras. 

13/02/2012

La feria internacional de la cerámica cerró el viernes sus puertas a un certamen orientado principalmente al mercado extranjero. Cevisama celebró el pasado viernes su última jornada de la feria internacional de la cerámica por excelencia en España, que además concentra a los sectores de fritas y esmaltes, maquinaria cerámica, piedra ...

La feria internacional de la cerámica cerró el viernes sus puertas a un certamen orientado principalmente al mercado extranjero.

Cevisama celebró el pasado viernes su última jornada de la feria internacional de la cerámica por excelencia en España, que además concentra a los sectores de fritas y esmaltes, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. Esta edición del certamen ha destacado por la creciente presencia extranjera, sobre todo de compradores procedentes del mercado ruso, árabe e indio.

A pesar de la difícil situación económica mundial, muchas de las empresas participantes manifiestan haber visto cumplido sus objetivos, algunas incluso por encima de las expectativas. Es el caso de la firma Sonia, según manifiesta su Relaciones Públicas, Javier Collado. Aunque todavía no hay datos oficiales, el balance general de visitas por parte de la gran mayoría de expositores ha sido positivo. Un dato optimista para esta plataforma de negocio que da a conocer las tendencias de vanguardia y los productos más innovadores del momento. Cabe destacar también que hubo una representación mínima de firmas de equipamiento para el baño en la muestra H2Show. Como expositoras en la feria estuvieron presentes las compañías  POALGI ,,,  Grifería Martí, Baños 10, Nesguel, Mediclinics, Nofer y Valadares, entre otras.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts