Desde Francia nos llegan los proyectos de un estudio de arquitectura interior especializado en cocinas, baños, vestidores y cualquier solución a medida, cerca de Burdeos. Sus proyectos muestran el buen saber hacer y sobre todo, la capacidad de buscar la solución a cada una de las casuísticas que se plantean. ...
Desde Francia nos llegan los proyectos de un estudio de arquitectura interior especializado en cocinas, baños, vestidores y cualquier solución a medida, cerca de Burdeos. Sus proyectos muestran el buen saber hacer y sobre todo, la capacidad de buscar la solución a cada una de las casuísticas que se plantean. Acompañan a sus clientes en todo el proceso integral de una reforma para lograr alcanzar el espacio de vida que ellos desean.
Cocinas Método nos muestra el proyecto de la Maison des Collines. Se trata de una reforma de cocina abierta en una villa unifamiliar con grandes ventanales dan a la cocina una perspectiva del jardín. La proximidad de la isla a las ventanas da la impresión de ser una cocina interior/exterior. Esta gran isla sirve tanto de zona de cocción como de preparación. Sobre esta isla se ha creado un falso techo para alojar una campana extractora montada en el techo.
Cocinas abiertas
Una cocina que integra espacios
Al igual que hacen en otros proyectos, en éste, atendieron las demandas y necesidades de sus clientes que venían sabiendo lo que querían. El objetivo principal se centraba en hacer que toda la vivienda se abriera a la luz.
Puedes profundizar un poco más en el proyecto en el siguiente enlace.
FOTO PRINCIPAL.: Cocinas Método.