Con el fin de ofrecer soluciones más globales para el baño, el nuevo catálogo general de Bathco presenta dos nuevas familias de grifería -Milos y Tasos- y el nuevo plato de ducha Soul. Milos propone una serie de grifería compuesta por cuatro modelos. Para lavabo se puede encontrar el grifo normal, ...
Con el fin de ofrecer soluciones más globales para el baño, el nuevo catálogo general de Bathco presenta dos nuevas familias de grifería -Milos y Tasos- y el nuevo plato de ducha Soul.
Milos propone una serie de grifería compuesta por cuatro modelos. Para lavabo se puede encontrar el grifo normal, el grifo alto y la versión empotrada y también se propone grifería para ducha.
Los diferentes modelos se pueden encontrar en cuatro acabados diferentes: acero pulido, negro, gun metal y bronce.
Tasos es sinónimo de sencillez en acabado brillante y propone tres modelos diferentes: para lavabo se vuelve a ver el grifo normal, el grifo alto y el empotrado. En esta ocasión se incluye un modelo para bidé y para ducha existe en columna y empotrada.
Si algo caracteriza a la resina es su alta resistencia y un tacto inconfundible. La empresa especializada en el sector del baño aprovecha estas características para presentar la nueva línea de platos de ducha Soul disponible en blanco y antracita.
Se pueden encontrar en dos anchuras: 70 y 80 cm. y diferentes larguras para que se puedan adaptar a cualquier espacio.
Además, el catálogo de Bathco dispone de válvulas y sifones en diferentes acabados que ayudan a crear un ambiente completo en la zona de lavabo.
FOTO PRINCIPAL.: Bathco.