Los electrodomésticos Hotpoint presentes en Gran Hermano 12+1

La nueva edición del programa de Telecinco cuenta con un horno de última generación, un frigorífico, una lavadora y una secadora de la marca.


10/02/2012

Gran Hermano ha elegido un año más los aparatos Hotpoint para que formen parte de la cocina del programa por su gran calidad, avanzada tecnología y diseño innovador, consiguiendo que encajen a la perfección en la cocina del programa, de corte futurista. Este año, la cocina cuenta con la presencia del ...

Gran Hermano ha elegido un año más los aparatos Hotpoint para que formen parte de la cocina del programa por su gran calidad, avanzada tecnología  y diseño innovador, consiguiendo que encajen a la perfección en la cocina del programa, de corte futurista.

Este año, la cocina cuenta con la presencia del horno Luce, el último lanzamiento de la marca. Cuenta con un diseño exclusivo, con luz LED en su interior y con el consumo energético más bajo del mercado. La cocina incluye también el frigorífico americano MSZ 922 DF de alta capacidad y prestaciones, acorde con las necesidades de un hogar con muchos miembros. Además, gracias a sus resultados inmejorables, el programa ha vuelto a requerir la lavadora y la secadora Aqualtis, que ya formaron parte de la edición anterior del reality. Todos ellos, de alta clasificación energética (A+). Con su presencia en programas de gran cobertura como Gran Hermano, Hotpoint refuerza su presencia en el mercado español como marca de referencia de aparatos de gama blanca y, en especial, de encastre, siguiendo su política de acercar el confort a los hogares españoles con productos innovadores y de alta eficiencia energética.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts