TCL presenta sus nuevas lavadoras de clase energética A

Se trata de la serie P3 y la serie F3. Ambas gamas se caracterizan por su eficiencia y bajo impacto medioambiental. Son capaces de detectar de forma automática el peso de las prendas a lavar para determinar el consumo de agua y la duración del lavado. Cabe destacar que la serie P3 dispone de una abertura de gran amplitud en su tambor.

08/11/2022

TCL Electronics (1070.HK), una de las empresas dominantes en el sector de la televisión a nivel mundial y una de las principales empresas de electrónica de consumo, es también un actor clave en el sector de los electrodomésticos. Mientras que una de las principales prioridades de los consumidores es la ...

TCL Electronics (1070.HK), una de las empresas dominantes en el sector de la televisión a nivel mundial y una de las principales empresas de electrónica de consumo, es también un actor clave en el sector de los electrodomésticos. Mientras que una de las principales prioridades de los consumidores es la eficiencia energética y la reducción de la factura eléctrica, TCL se compromete a proporcionarles electrodomésticos de bajo consumo. Mediante la innovación, TCL ha mejorado estos productos de uso cotidiano para hacerlos más eficientes y con menor impacto en el medio ambiente y en el presupuesto de las personas.

Nuevas lavadoras de clase energética A de TCL: productos buenos para el medio ambiente... y el presupuesto
Con la subida de los precios de la energía, crece también y sobre todo la factura eléctrica de las personas. La tecnología de TCL permite que la gente no tenga que elegir entre rendimiento, medio ambiente y economía. Las nuevas series F3 y P3 de TCL son productos perfectamente adaptados a los consumidores y a las preocupaciones actuales.

Estas nuevas lavadoras de TCL están clasificadas como clase energética A, lo que significa que se considera que tienen un bajo impacto medioambiental.

impacto_medioambiental_nuevas_24326_20221108092534.png (750×500)

TCL.

Las nuevas series F3 y P3 están compuestas por el motor BLDC Inverter de TCL. Eficiente y duradero, garantiza que la máquina dure más tiempo y sea más silenciosa: esta tecnología Brushless Digital Inverter permite que el motor de la lavadora gire a la velocidad óptima para la carga.

Esto se traduce en menores niveles de vibración, lo que significa una lavadora más silenciosa, duradera y fiable que consume menos energía que las lavadoras convencionales. Además, las lavadoras de la clase energética A de TCL ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función del peso de la carga. El sistema de peso automático calculará automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función de la cantidad de ropa que haya en el tambor. Esta característica es un verdadero beneficio para el medio ambiente y el presupuesto, ya que permite utilizar sólo el agua y la energía necesarias, pero también ahorrar tiempo para todos los usuarios, pero también ahorrar su tiempo.

Lavadoras para la colada y la limpieza
Con las lavadoras TCL, la ropa queda limpia, suave y bien cuidada. El programa de vapor elimina las bacterias más comunes para garantizar la mejor protección higiénica. En la serie P3, también se ha integrado una junta antibacteriana para que la máquina esté más limpia. Está recubierta de material antibacteriano que puede inhibir eficazmente la producción de bacterias y moho, manteniendo la ropa limpia e higiénica. La nueva serie P3 de TCL, además de tener un diseño elegante, está equipada con una abertura de tambor extragrande de 360 mm que facilita mucho la carga de las prendas.

Para las series F3 y P3, un diseño único de panal hexagonal en combinación con un elevador de rociado más fuerte en forma de S proporciona el tratamiento más suave para una ropa perfectamente limpia con el mínimo de arrugas. Gracias a esta característica, incluso sus tejidos más delicados quedarán como nuevos. Además, para garantizar el cuidado de la ropa, el tambor está siempre limpio gracias a la alta temperatura y velocidad de centrifugado que eliminan las bacterias y los alérgenos de la lavadora. La alta temperatura elimina la suciedad de forma natural, por lo que los consumidores no necesitan utilizar productos de limpieza adicionales como los químicos. Gracias a estas innovadoras características, TCL también garantiza que sus lavadoras se utilicen con sobriedad.
Características principales:

Serie P3
• Clase de energía A
• Motor BLDC Inverter
• Lavado a vapor
• Junta antibacteriana
• Gran apertura del tambor de 360 mm
• Limpieza del tambor
• Fin de retardo de 24 horas
• Tambor de nido de abeja
• Lavado rápido en 15 minutos
• Diseño elegante y estilizado

Serie F3
• Clase de energía A
• Motor BLDC Inverter
• Lavado a vapor
• Limpieza del tambor
• Fin de retardo de 24H
• Tambor de nido de abeja
• Lavado rápido 18mn
• Peso automático
• Añadir prenda

FOTO PRINCIPAL.: Serie P3 de TCL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts