Calidad, diseño y tecnología con Blanco

Estas son solamente tres de las características que definen la enorme selección de griferías de cocina de Blanco, cuyo práctico funcionamiento y prestaciones hacen que cada usuario pueda encontrar el modelo más adecuado para dar respuesta sus necesidades.

09/11/2022

Blanco ofrece una amplia gama de griferías premium para satisfacer una gran variedad de requisitos y estilos de interior. La excelente calidad, el atractivo aspecto visual, la tecnología inteligente y el fácil manejo, combinados con una amplia selección de tamaños y colores, hacen que sea fácil encontrar la grifería perfecta ...

Blanco ofrece una amplia gama de griferías premium para satisfacer una gran variedad de requisitos y estilos de interior. La excelente calidad, el atractivo aspecto visual, la tecnología inteligente y el fácil manejo, combinados con una amplia selección de tamaños y colores, hacen que sea fácil encontrar la grifería perfecta para cada usuario.

Sonea-S Flexo
Una de las últimas novedades de Blanco es la grifería Sonea-S Flexo, que destaca por ser un grifo de alta calidad en acero inoxidable macizo y con superficie cepillada. Diseño clásico de grifo con toques en negro para la cocina moderna, con un caño de goma negro flexible que proporciona un rango de movimiento óptimo con doble chorro y de fácil cambio (de chorro aireado a potente chorro aclarado). Además, incorpora un preciso soporte magnético que garantiza un cómodo acoplamiento del caño.

Jandora y Jandora-S
Blanco lanza un nuevo modelo de grifería de alta calidad en acero inoxidable macizo con acabado cepillado. Hablamos del nuevo Jandora y Jandora-S con diseño claro y una elegancia poderosa, ideal para cocinas modernas, con caño alto arqueado para facilitar el llenado de ollas y jarrones. Además, proporciona una mayor libertad de movimiento en instalaciones contra la pared gracias a la palanca de control con posición neutra vertical e incorpora una nueva funcionalidad en eficiencia energética con el ajuste básico de la palanca de control para el arranque en frío.

FOTO PRINCIPAL.: Blanco.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts