Cyncly invierte en el mercado de cocinas y baños en España y Portugal

El proveedor especializado en soluciones integrales de software consolida su posicionamiento en el ámbito de la configuración, precios y cotización (CPQ) de cocina, baño y mobiliario. Asimismo, ofrece soporte directo a los clientes de 2020 Fusion.

11/11/2022

Cyncly, el proveedor especializado a nivel mundial en soluciones integrales de software y de contenidos para el sector de la vivienda, refuerza su inversión en la península Ibérica y pasa a prestar servicio de soporte a los clientes de 2020 Fusion de forma directa. Compusoft + 2020 refuerzan su liderazgo en ...

Cyncly, el proveedor especializado a nivel mundial en soluciones integrales de software y de contenidos para el sector de la vivienda, refuerza su inversión en la península Ibérica y pasa a prestar servicio de soporte a los clientes de 2020 Fusion de forma directa.

Compusoft + 2020 refuerzan su liderazgo en el espacio de CPQ de cocina, baño y mobiliario. Como parte del proceso de integración, Compusoft + 2020 ahora Cyncly aprovechará su cartera de productos combinados para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y socios. La combinación de una tecnología puntera y en constante evolución junto a la presencia en el mercado local ayudará aún más a los clientes a lograr sus objetivos empresariales.

La principal ventaja de dicha integración es la capacidad de reunir a los mejores y más destacados talentos del sector para ofrecer las mejores soluciones, líderes del mercado, que impulsan no solo el crecimiento de nuestros clientes, sino que también aportan un mayor valor y un sólido rendimiento a los mismos.

Cyncly invierte en Iberia, estableciendo una relación directa con todos sus clientes en el mercado y cesando las relaciones de distribución que mantenía con Innovaciones Tecnológicas para el Mueble S.L. (ITM) y con Produtos, Periféricos e Sistemas, Lda (PPS) en la región. A partir del 1 de noviembre de 2022, todos los clientes de 2020 Fusion e Ideal Spaces serán atendidos directamente por el equipo local de Cyncly en Iberia.

"Cyncly cuenta con la presencia global más amplia y un soporte a usuarios de primera clase, por lo que está preparada para gestionar directamente el mercado ibérico. Los clientes se beneficiarán de este progreso y de nuestro cometido de garantizar su satisfacción, así como el éxito de su negocio", afirma David Tombre, director general de Cyncly.

Manuel Arranz, Manager de Cyncly en Iberia, añade: "Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por ITM y PPS en la península ibérica. Nuestro objetivo es no sólo estar a la altura del buen nivel de servicio que han prestado, sino ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros clientes".

"Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer a los clientes el mejor soporte de forma directa, uniendo el gran talento de nuestros propios recursos con los excelentes clientes que tenemos. Mantenemos el objetivo de ofrecer el máximo valor a nuestros clientes. Utilizando nuestros recursos de forma unida, invertimos en áreas claves para fomentar la innovación y ofrecer un valor extra a nuestros clientes", continúa Arranz.

FOTO PRINCIPAL.: Manuel Arranz, Manager de Cyncly en Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts