Miguel Ángel García, de Antalia: "Cada vez es más habitual encontrar presencia de elementos tecnológicos en la cocina"

Nacida en 2013, Antalia busca aportar soluciones funcionales y de diseño a las necesidades de cada cliente, mostrando así que ambos valores pueden coexistir en el mismo entorno. Su último proyecto, Home Design Hub, en conjunto con otras marcas del sector, ofrece respuestas integrales para los proyectos del hábitat.

14/11/2022

El diseño de una cocina cada vez es más importante porque tiene que responder a criterios de funcionalidad, decoración y ergonomía. "Es por ello que el cuidado por la fabricación de mobiliario que optimice más el espacio, accesorios que faciliten la comodidad y, además, la inclusión de la domótica para ...

El diseño de una cocina cada vez es más importante porque tiene que responder a criterios de funcionalidad, decoración y ergonomía. "Es por ello que el cuidado por la fabricación de mobiliario que optimice más el espacio, accesorios que faciliten la comodidad y, además, la inclusión de la domótica para simplificar los movimientos y procesos del hábitat, es cada vez más importante", explica Miguel Ángel García Vallejo, director de marketing de antalia. Las últimas tendencias nos llevan a diseños en modelos de puerta tridimensionales, "que tienen un relieve más que evidente y generan la sensación de `palillería´". Además, "continua la línea de diseños de madera con acabado natural y la búsqueda de diseños más homogéneos que incorporen más accesorios que le aporten valor", remarca García.

Con el paso de los años, es cada vez más habitual encontrarnos con espacios abiertos en los que todas las áreas se nutran entre sí y su equipamiento se plantee de forma conjunta. Un claro ejemplo de ello es "el último proyecto liderado por antalia, Home Design Hub, en conjunto con grandes marcas representativas del sector como Cosentino, Latorre y Pando, que ofrece respuestas integrales para los proyectos del hábitat", recuerda.

Por otro lado, cada vez la conciencia y responsabilidad de las grandes organizaciones por el cuidado del medio ambiente es más evidente. "En antalia luchamos por conseguir reducir el impacto de nuestra actividad apostando por procesos, tecnología y materias primas sostenibles", destaca el director de marketing antes de añadir que recientemente han obtenido el Certificado de Mobiliario de Cocina Eco-Sostenible en su máximo nivel y hacer hincapié en que son el primer fabricante "en conseguir el nivel Plus de esta certificación en la primera auditoría".

FOTO PRINCIPAL.: Antalia.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts