Cosmic ilumina, ordena y llena de elegancia tu baño con sus nuevos espejos

La colección Basic reúne piezas minimalistas, en formatos rectangulares o redondos, con sistema antivaho y anticorrosión incorporado. Por su parte, la gama LED Lighting añade luz y se ofrece en potencias de 12, en el caso de los pequeños, y de 30, si se elige el modelo grande. Por último, The Grid cumple su función como espejo y al mismo tiempo sirve para almacenar los útiles de baño, que permanecen ocultos tras el cristal.

17/11/2022

Cosmic aúna simplicidad, iluminación y versatilidad en su nueva colección de espejos. BASIC, la esencia del reflejo Esta colección se caracteriza por su sencillez, pueden ser rectangulares o redondos y están disponibles en diferentes medidas para adaptarse a cualquier entorno. La simplicidad que consigue la máxima funcionalidad con líneas simples y puras. BASIC, ofrece ...

Cosmic aúna simplicidad, iluminación y versatilidad en su nueva colección de espejos.

BASIC, la esencia del reflejo
Esta colección se caracteriza por su sencillez, pueden ser rectangulares o redondos y están disponibles en diferentes medidas para adaptarse a cualquier entorno.

La simplicidad que consigue la máxima funcionalidad con líneas simples y puras.

BASIC, ofrece una garantía de 10 años, con un sistema antivaho y anticorrosión que hacen que estos espejos perduren en el tiempo.

LED LIGHTING, envuélvete de luz
Se trata de una colección con luz LED incorporada. Espejos que proporcionan una luz ambiental al espacio, convirtiendo la estancia en un lugar agradable y tranquilo.

Estos espejos disponen de un interruptor de encendido y apagado oculto.

cosmic_ilumina_ordena_24388_20221117095314.png (750×500)

Además, tiene un sistema antivaho en los espejos de doble iluminación, que se activa con un interruptor independiente.

La potencia es de 12 W en los espejos pequeños y de 30 W en los grandes, con una temperatura de color de los LED de 4000K. La eficiencia energética del espejo es A+
IP44.

Toda la gama LED LIGHTING ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto y con una garantía de 3 años.

THE GRID, una mirada arquitectónica
Esta colección diseñada por Ricard Ferrer, se caracteriza por sus líneas paralelas que enmarcan objetos dedicados a un baño concebido desde la óptica arquitectónica.

Dispone de armarios espejo con estantes en cristal fumé donde poder almacenar productos de uso diario.

cosmic_ilumina_ordena_24388_20221117095255.png (750×500)


Se trata de un armario espejo ambientalmente responsable: Fabricados en España con tableros de madera certificada conforme la cadena de custodia de productos forestales.

THE GRID, ofrece acabados lacados y chapados de alta gama además, los tonos se mantienen inalterables a lo largo del tiempo y con una garantía de 3 años.

Tres espejos con diferentes funcionalidades, ¿cuál encaja más contigo?

FOTO PRINCIPAL.: Basic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts