Saint-Gobain PAM España edita su nuevo catálogo

"Canalizaciones de fundición dúctil para abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento"

30/05/2013

Saint-Gobain PAM España ha editado su nuevo catálogo “Canalizaciones de fundición dúctil para abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento”. La publicación informa de sus sistemas completos de canalizaciones en fundición dúctil para los diferentes mercados de agua, así como de los principales cambios de la nueva versión de la ...

Saint-Gobain PAM España ha editado su nuevo catálogo “Canalizaciones de fundición dúctil para abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento”. La publicación informa de sus sistemas completos de canalizaciones en fundición dúctil para los diferentes mercados de agua, así como de los principales cambios de la nueva versión de la Norma UNE-EN 545:2011.

 

El catálogo clasifica las gamas de tuberías SGPAM en función de los tres mercados a los que se dirigen: abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento; una estructura que permite al lector localizar e identificar de manera rápida la información correspondiente a cada una de las gamas de tubería, acompañada visualmente con gráficos de gran utilidad para los responsables en la toma de decisiones de las obras hidráulicas. 

 

Asimismo, la publicación recoge los principales cambios de la norma UNE-EN 545:2011Tubos, racores y accesorios de fundición dúctil y sus uniones para canalizaciones de agua”, una normativa que tiene como objetivo asegurar la buena adecuación de las normas a las necesidades de los usuarios, así como integrar las innovaciones técnicas que permitan una mayor eficiencia y optimización del consumo de los recursos hídricos. Saint-Gobain PAM España integró esta normativa desde su nacimiento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts