Nofer se alza con el premio NAN gracias a su mueble de baño multifuncional MUMO

La firma se ha hecho con el galardón al mejor material de construcción del año en la categoría de sanitarios. La peculiaridad de esta pieza de mobiliario sin contacto es que alberga en su interior varias funcionalidades bajo un mismo módulo. Detrás de espejo se esconde un grifo, un dosificador de jabón, un dispensador de papel y hasta un secamanos. Además, se puede personalizar según necesidad.

21/11/2022

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable está de celebración. El pasado día 17, el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, fue testigo de la 16ª edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y ...

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable está de celebración.

El pasado día 17, el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, fue testigo de la 16ª edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción.

Nofer se alzó con el galardón al mejor producto del año, en la categoría de "Sanitarios, grifería, cocina y accesorios", uno de los premios más importantes del panorama nacional. Anna Céster, responsable de prescripción de Nofer, fue la encargada de recoger el Premio.

Un total de 200 profesionales acudieron a la entrega de estatuillas en la que se reconocieron ocho proyectos arquitectónicos y nueve soluciones constructivas, recayendo el Premio Honorífico 2022 en los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano.

nofer_alza_premio_24408_20221121115428.png (750×500)


MUMO, en detalle
MUMO, un mueble de baño compacto y multifunción que integra varias funcionalidades. Une tras el espejo agua, jabón, aire y papel con un diseño minimalista, elegante y totalmente personalizable.

En cuanto a sus características técnicas, MUMO es una solución "contactless", es decir, sin contacto. Esta tecnología se ha convertido en uno de los mejores aliados para preservar la seguridad en los lavabos. Su finalidad es garantizar al máximo la higiene en baños frecuentados a diario por un gran número de personas.

Las funciones de uso (secamanos, grifo, dosificador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

Es un mueble pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad.

FOTO PRINCIPAL.: Anna Céster, responsable de prescripción de Nofer, ha sido la encargada de recoger el premio NAN Arquitectura y Construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts