Cocinas con diseños de frentes enmarcados de estilo atemporal

Cocinas Método nos presenta M602, un espacio culinario que se caracteriza por sus frentes en laca color azul intenso que incorporan un decorativo en laminado madera, dando lugar a una estancia acogedora y con mucha personalidad. El interiorismo se completa con unas baldosas hidráulicas que combinan a la perfección con el mobiliario.

24/11/2022

Desde la firma Cocinas Método nos muestran las cocinas con diseños de frente enmarcados de estilo atemporal que se enmarcan a la perfección dentro del nuevo interiorismo cálido. La combinación de los diseños de frente moldurado con el color ofrece todo un mundo de nuevas opciones para decorar la cocina. ...

Desde la firma Cocinas Método nos muestran las cocinas con diseños de frente enmarcados de estilo atemporal que se enmarcan a la perfección dentro del nuevo interiorismo cálido. La combinación de los diseños de frente moldurado con el color ofrece todo un mundo de nuevas opciones para decorar la cocina. El detalle de la puerta nos traslada a una sensación de espacio acogedor.

Y, cuando llega el momento de elegir el color, ¿cuál es el más adecuado? Muchos son apropiados y con algunos de ellos podemos conseguir un efecto único que hará de nuestra cocina, un espacio singular.

En esta cocina se ha combinado un frente en laca color azul intenso con decorativos vistos en laminado madera. El detalle de la luz puntual led insertada en los estantes crea un ambiente estimulante.

cocinas_disenos_frentes_24442_20221124073311.png (750×500)


Cocinas Método.

MODELOS COCINAS
Cocina M602

Modelo de cocina en laca con acabado en blanco o cualquier color de la gama RAL o NCS en acabado seda 2 caras, con apertura push o gola.

La baldosa hidráulica conquista la cocina. Lo retro se ha vuelto tendencia
Los suelos hidráulicos han vuelto a recuperar el esplendor que tuvieron en el siglo XX, especialmente en la arquitectura modernista, donde aún hoy se conservan muchos de los mosaicos de las casas barcelonesas del barrio del l´Eixample. Estas baldosas, cuyo origen se remonta al siglo XIX en la planta cementaria de Viviers (Francia), son fabricadas de manera totalmente artesanal. Su nombre se debe a la prensa hidráulica que se utilizaba en sus inicios, a finales del siglo XIX, para compactar las diversas capas que lo forman, incluida la superior decorada. Realizadas con cemento, arena y óxidos de color naturales, presentan diseños con diversos motivos geométricos, vegetales o florales, y su medida estándar es de 20 x 20 cm.

cocinas_disenos_frentes_24442_20221124073403.png (750×500)


Cocinas Método.

Puedes profundizar un poco más acerca del modelo de cocinas M602 aquí.


FOTO PRINCIPAL.: Cocinas Método.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts