Nueva gama de impresoras business inkjet WorkForce Enterprise de Epson

Se tratan de dispositivos de impresión de 40 a 60 ppm que traen incorporado un cabezal de impresión fjio en línea. Son eficientes, de tamaño reducido y con este lanzamiento la compañía refuerza su compromiso sostenible.

24/11/2022

Reafirmando su compromiso total con la tecnología de impresión business inkjet, Epson lanza su nueva serie de impresoras de alto rendimiento WorkForce Enterprise AM, con dispositivos de 40 a 60 ppm, que aportan nuevas opciones a la tecnología de inyección de tinta Sin Calor con cabezal piezoeléctrico y dan respuesta ...

Reafirmando su compromiso total con la tecnología de impresión business inkjet, Epson lanza su nueva serie de impresoras de alto rendimiento WorkForce Enterprise AM, con dispositivos de 40 a 60 ppm, que aportan nuevas opciones a la tecnología de inyección de tinta Sin Calor con cabezal piezoeléctrico y dan respuesta a necesidades no cubiertas hasta la fecha en la oferta de impresión business inkjet en tamaño A3.

Los nuevos equipos incorporan un cabezal de impresión fijo en línea, con una propuesta para el sector de empresas que requieren velocidades de impresión medianas y una oportunidad única para sus partners de canal que viene a simplificar el proceso de venta, asegurando que los clientes tienen el producto que mejor se adapta a sus necesidades, mientras dan respuesta a sus requerimientos en materia de sostenibilidad.

La tecnología de inyección de tinta permite reducir el consumo energético en comparación con la impresión láser, además de suponer un menor impacto en espacio en la oficina con un diseño compacto y ligero. En este sentido, estos nuevos equipos ayudan a limitar los recursos consumidos desde las fases de producción a su envío. Su tamaño reducido también conlleva una fácil integración en cualquier oficina, ahorrando un importante espacio; y con los packs de tinta de alto rendimiento, se reduce el uso de materiales, la logística necesaria en los envíos, espacio de almacenamiento y se optimiza la gestión de residuos al final de la vida útil de los consumibles.

Las nuevas WorkForce Enterprise AM representan un cambio significativo en la estrategia de Epson para el mercado de la impresión y redundan en un gran apoyo al compromiso de la compañía con la sostenibilidad. El lanzamiento coincide con la decisión de la multinacional japonesa de realizar una completa transición hacia la inyección de tinta y finalizar, de este modo, la venta y distribución de impresoras láser a nivel mundial para 2026. Una decisión que llega un año después de anunciar la inversión de 100.000 millones de yenes en innovación sostenible y que tiene mucho que ver con la capacidad muy limitada de la tecnología láser de dar pasos significativos hacia una mejora en sostenibilidad, debido a la necesidad de calor durante el proceso de impresión y, por lo tanto, a un consumo elevado de energía.

Además, al requerir de menos piezas sustituibles y menos consumibles que retirar durante su ciclo de vida útil comparado con la tecnología láser, las impresoras de inyección de tinta Epson reducen sustancialmente la necesidad de mantenimiento y servicio, con el consiguiente aumento de la productividad y satisfacción de usuario, al producirse muchas menos paradas de producción.

Roger Bernedo, Head of Sales Office Print de Epson Ibérica, comenta: "La nueva serie WorkForce Enteprise AM completa nuestro porfolio de impresoras business inkjet, con soluciones para pequeños grupos de trabajo y hasta máquinas de alta velocidad y elevada producción. Esto significa que no importa el rol del usuario o su necesidad de impresión, siempre tendremos un producto que encaje a la perfección con sus requerimientos. A esto cabe añadir una completa gama de servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de gestión remota y monitorización (Print Admin, Epson Remote Services), que permiten introducir en la empresa los conceptos de bajo mantenimiento, alta calidad, elevada fiabilidad y un sistema de impresión más sostenible".

Más sobre la nueva gama

  • La impresora más compacta de su clase con un peso significativamente más reducido.
  • Alimentación del papel en forma de C, que reduce la posibilidad de atascos y mejora la fiabilidad.
  • Panel de 10,1 pulgadas, más pequeño e intuitivo con funciones de impresión sostenible.
  • Fácil de usar con detección automática de tamaño de papel y bandejas de cierre ligero.
  • Cartuchos de tinta de alta capacidad en formato compacto y fáciles de instalar.
  • Manejo de papel de alta capacidad para hasta 5150 hojas.
  • Reduce el tiempo de inactividad: diseñada para un acceso interno sencillo y rutinas de mantenimiento muy rápidas.
  • Capacidad de escaneado de 60ppm / 120 ipm y función OCR integrada opcional.
  • Finalizadora integrada: muy compacta, permite ahorrar tiempo al apilar y grapar documentos. También disponible con perforadora opcional.
  • Finalizadora externa opcional: para aportar grapado, perforado, impresión de sobres, grapado central y plegado central y en tríptico.


Más información en: www.epson.es/heat-free

FOTO PRINCIPAL.: WorkForce Enterprise AM.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts