Grupo Ibricks pone en valor su marca de cocinas "Ebba" junto a sus asociados

La central de compras y servicios los reúne en una de sus fábricas en Alemania para impulsar su firma propia de muebles de cocina, dando visibilidad a su capacidad logística y productiva.

28/11/2022

Grupo Ibricks cita en Alemania a sus asociados para mostrarles la calidad y la capacidad logística y de producción de su propia marca de cocinas "Ebba". Actualmente el subsector del mueble de cocina está en continuo crecimiento y Grupo Ibricks potencia su modelo de negocio de implementarlos en la exposición de ...

Grupo Ibricks cita en Alemania a sus asociados para mostrarles la calidad y la capacidad logística y de producción de su propia marca de cocinas "Ebba".

Actualmente el subsector del mueble de cocina está en continuo crecimiento y Grupo Ibricks potencia su modelo de negocio de implementarlos en la exposición de sus almacenes con su exclusiva marca de muebles de cocina "Ebba".

Apostando por la asiduidad de la calidad en sus productos, los fabricantes elegidos para la fabricación de sus muebles han sido los pertenecientes a la ingeniería alemana, reconocidos por su alta calidad, estética y durabilidad.

Marca "Ebba" viene dotada del sello de calidad "Made in Germany", el más reconocido del mundo y que concede a estos muebles los atributos de calidad y seguridad.

Un proyecto serio por parte de la Central de Compras con el propósito de implementar este modelo de negocio en sus almacenes asociados y así aumentar la competitividad de estos.

grupo_ibricks_pone_24461_20221128081505.png (750×500)


Es por ello, que Grupo Ibricks reunió la semana pasada en las instalaciones uno de sus fabricantes alemanes Nobilia, el mayor fabricante de cocinas de Europa, a algunos de sus asociados: Azulejos del Valle (Sevilla), Cerámicas Vicente (Burgos), Grupo Leioa (Vizcaya), Herrerocons (Madrid), Olivares Materiales de Contrucción (Cuenca) y Pavimarsa (Madrid).

La finalidad de esta visita, llevada a cabo en conjunto por la Central y sus asociados, ha sido presentar a sus almacenes la capacidad logística y de producción y la calidad de sus muebles "Ebba". Para ello, se programó un tour por las instalaciones de la fábrica, el recinto de exposición de sus muebles de cocina, el centro de formación y el laboratorio.

Nacho Redondo, gerente de Pavimarsa, añade "Implementar el desarrollo de muebles de cocina dentro de la exposición de un almacén es positivo para el cliente a la hora de ofrecerle un acabado final a su hogar y simplificar las gestiones de principio a fin. Antes de formar parte del Grupo Ibricks desconfiaba en las Centrales de Compras, sin embargo, desde que somos asociados, Ibricks aporta cada vez más a nuestro almacén. Muestra de ello, es habernos dado la oportunidad de formar parte de esta visita y facilitarnos el conocer de primera mano el funcionamiento de un fabricante de esta magnitud y poner a nuestra disposición las herramientas necesarias para la toma de decisiones en los servicios que ofrezcamos a nuestros clientes".

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Ibricks potencia su marca de muebles de cocina "Ebba", contando con el respaldo de sus asociados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts