El sistema modular ABACO de CEA obtiene el premio Archiproducts Design Awards

El aspecto más llamativo de esta pieza es que reúne en una misma unidad diferentes piezas relacionadas con el ámbito del baño, como es el caso de un lavabo, un inodoro o un bidé, a los que se añade iluminación. Este producto, además de ser reconocido con este galardón, ha obtenido la 'Mención Especial a la Sostenibilidad', puesto que está fabricado en acero inoxidable, considero un material higiénico y antibacteriano y, además, es reciclable.

02/12/2022

ABACO de CEA, el nuevo sistema modular diseñado por Natalino Malasorti, que esconde funciones sanitarias y tecnología de ingeniería dentro de un mismo volumen, gana la séptima edición de los Archiproducts Design Awards 2022 y recibe la Mención Especial a la Sostenibilidad. "Estamos orgullosos de este reconocimiento - dice Natalino Malasorti ...

ABACO de CEA, el nuevo sistema modular diseñado por Natalino Malasorti, que esconde funciones sanitarias y tecnología de ingeniería dentro de un mismo volumen, gana la séptima edición de los Archiproducts Design Awards 2022 y recibe la Mención Especial a la Sostenibilidad.

"Estamos orgullosos de este reconocimiento - dice Natalino Malasorti - director artístico y diseñador. Considero que Abaco es un paso más allá en comparación con los diseños de inodoros-bidets existentes: un producto que combina la parte de ingeniería con la parte funcional. Nadie se había esforzado tanto. Integrar la parte de fontanería y electricidad con la cisterna y el desagüe dentro de un mismo sistema es una novedad absoluta y un atractivo para muchos arquitectos e interioristas. Muchos lo llaman "el sueño en el cajón de todo arquitecto". Aunque su estética puede parecer sencilla, desarrollar su funcionamiento fue muy complicado. Han pasado casi diez años desde que empecé a trabajar en este proyecto: ha crecido pieza a pieza junto con la tecnología a mi disposición. Hoy el producto es totalmente funcional, con un resultado superior a mis expectativas".

sistema_modular_abaco_24506_20221203011346.png (750×500)



ABACO de CEA.

Introducida por primera vez en la edición de 2021, la Mención Especial a la Sostenibilidad es un reconocimiento destinado a celebrar los productos que se han distinguido por el uso de materiales reciclables y biodegradables, técnicas de producción que reducen las emisiones y, por lo tanto, con un impacto medioambiental mínimo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde su producción hasta su uso por el usuario final.

ABACO está fabricado íntegramente en acero inoxidable, un material de alto rendimiento, higiénico, antibacteriano, totalmente reciclable e ideal en el entorno del baño. Su durabilidad en el tiempo es la esencia de la calidad y la ecología. ABACO fue examinado y evaluado por un jurado específicamente seleccionado de expertos en ecodiseño y sostenibilidad del mundo del diseño y la arquitectura.

FOTO PRINCIPAL.: ABACO de CEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts