En el corazón de los Pirineos, a 1850 metros de altura, allí donde el mundo adquiere otros matices y el tiempo parece detenerse. Allí, en la cima, entre la tierra y el cielo, en Soldeu (Andorra), nos encontramos Hermitage Mountain Residences. Un nuevo concepto de descanso a pie de pistas: ...
En el corazón de los Pirineos, a 1850 metros de altura, allí donde el mundo adquiere otros matices y el tiempo parece detenerse. Allí, en la cima, entre la tierra y el cielo, en Soldeu (Andorra), nos encontramos Hermitage Mountain Residences. Un nuevo concepto de descanso a pie de pistas: un chalet con residencias privadas exclusivas.
Una oferta innovadora de alojamientos de montaña y de servicios de alto nivel que ha contado con el saber hacer de Carré para el equipamiento interior de las 9 residencias y zonas comunes que ha trabajado todo lo referente a revestimientos, puertas, armarios que se ajustan a cada espacio, con madera natural, fabricados e instalados con exquisitez y detalle.
El alojamiento apuesta por un interiorismo avantgarde, que reinterpreta elementos propios de la arquitectura rural para obtener un resultado sugerente e innovador. Los materiales empleados son sencillos; madera, piedra, acero…pero la ingeniosa forma de tratarlos y combinarlos da lugar a deliciosas texturas y espacios llenos de personalidad.
Hermitage Mountain Residences. Fotografía: Jordi Miralles (Cortesía Hermitage Hotel).
Un nuevo concepto de descanso: Un chalet con residencia privadas exclusivas
Nueve residencias privadas típicas de montaña, ideales para unas vacaciones con amigos, en pareja o en familia. Sus dimensiones varían desde los 120 m², hasta los 500 m2 que permiten alcanzar ocho habitaciones con ocho cuartos de baño y alojar hasta a dieciséis personas.
Hermitage Mountain Residences. Fotografía: Jordi Miralles (Cortesía Hermitage Hotel).
El protagonismo de la madera invade todos los espacios que desprende lujo y exclusividad en cada detalle
Inspiradas en los glamourosos chalets de montaña de los Alpes franceses y de las estaciones de esquí suizas, las Hermitage Mountain Residences proponen unas viviendas construidas con materiales nobles, con madera maciza, piedra y hierro como elementos principales, con detalles de auténtico lujo, en Soldeu, Andorra.
Entrevista
"Queremos ser el referente hotelero en los pirineos", apunta el Sr. Calbó, presidente del Grup Calbó y propietario del HERMITAGE.
En una entrevista concedida a pressreader, el Sr. Calbó, presidente del Grup Calbó y propietario del HERMITAGE, expresaba "el total convencimiento por apostar por una oferta hotelera que no sea exclusivamente un producto, sino un valor añadido con una importante gama de servicios".
Puedes profundizar un poco más acerca del proyecto aquí.
FOTO PRINCIPAL.: Hermitage Mountain Residences. Fotografía: Jordi Miralles (Cortesía Hermitage Hotel).